FR (Hasta NL25) AA 3bet pot contra QTo!

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $1,42
      Hero:
      $2,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:club: . MP2 posts a blind of $0,01.
      BB posted big blind of just $0,01 and is all-in.
      2 folds, MP2 raises to $0,12, MP3 folds, Hero raises to $0,36, 3 folds, MP2 calls $0,24.

Flop: ($0,75) T:club: , K:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,50, MP2 calls $0,50.

Turn: ($1,75) Q:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,56, MP2 calls $0,55, Hero gets uncalled bet back.

River: ($2,85) 4:club: (1 players)

Final Pot: $2,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ac)
      MP2 shows dos pares, damas y dieces (Qh Ts)

MP2 wins with dos pares, damas y dieces (Qh Ts)

El 3bet lo hago solo X3 porque el villano no tiene el stack completo.
      Por lo demas estandard, salvo que esperaba al menos una PP y que hubiese ligado, pero que me vea con QTo y luego mi Cbet con segunda pareja. Este tio es un visionario!!!.

PD: No es para evaluar, solo para descargarme de mi asquerosa sesion de hoy. A menos que alguien vea algun fallo, claro.
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman1d

Nice hand!

Si te sirve para desahogarte está bien que la postees. Además a veces sorprendentemente te encontrarás que te sacan algun fallo (a mi me suele pasar cuando posteo este tipo de manos ) :D

En el flop se puede apostar un poquitin más 0.55-0.6, porque hay proyecto de color y de escalera.

Un saludo ;)

Santaka
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Gracias Santaka.

En el flop ya estoy committed con mi Cbet, ya que al villano solo le queda 1$ y voy a irme AI en el turn con cualquier cosa que salga, asi que hago solo esa apuesta para que el villano pueda seguir en la mano con TP o 2a pareja.
      La lastima que engancho las dobles en el turn.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Tienes razón, en este caso no hace falta hacer la Cbet tan fuerte porque no tiene el stack completo y es un 3bet pot!

Un saludo ;)