FR (0.25/0.50) NL50 QQ vs donks

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 15/7/4.0/32 3bet 1.9 SBFold Steal 67 Donk 50% en 150 manos

En el momento no me fijé en su 50% donk aunque son pocas manos. En cualquier caso quizás mejor resubir flop para proteger de FD-gutshot? Resto donks?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      CO(Hero):
      $54.00
      BU:
      $51.50
      SB:
      $94.35
      BB:
      $95.70
      UTG2:
      $58.85
      MP1:
      $74.05
      MP2:
      $83.30
      MP3:
      $30.10

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      4 folds, Hero raises to $1.50, BU folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.5) 6, 9, 5 (2 players)
      SB bets $2.50, Hero calls $2.50.

Turn: ($8.5) T (2 players)
      SB bets $7.00, Hero calls $7.00.

River: ($22.5) 2 (2 players)
      SB bets $13.00, Hero calls $13.00.

Final Pot: $48.5.

Danke!!
  • 10 respuestas
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      bueno depende de cuantas ocasiones haya hecho donk bets ese 50% puede ser 1 de 2 lo q no te dice nada..... en todo caso es medio desconocido y dale 1 x3 a su cb y ya sabes dd estas y te ahorras las complicaciones en turne y river
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo no lo veo mal del todo. Puede que lleve PP, si le subes se tirara, y sino vas a tener problemas cn su agresividad xD . Que CC tiene?
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      tiene toda la pinta que hace call con PP. Pero yo hubiera x3 a su cbet por el tipo de flop que a salido, pero aparte tb porque si me hace call a mi x3 flop y en el turn me vuelve a hacer bet tiene toda la pinta que a pillao(podria ser un facil fold) y sino seguramente haga check y pueda volver a evaluar situacion.

pero no me gusta ir pagando solamente en todas las calles con overpair sino se que voy por delante y si realmente creo que voy por delante suya en el river le hago un reraise

un saludo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola krakenxix

Yo creo que por su VPIP/PFR ratio y estar en SB te puede estar pagando con más manos que con poketpair.

Pagar 3 barrels de donk fuertes a mi no me gusta la verdad. Puede llevar dobles o set tranquilamente y yo creo que un FD no lo jugaría de esa forma.

Yo creo que haría 3bet/fold en el flop. Si solo paga checkbehind turn para pagar una apuesta razonable en el river si no se completa nada. Tambien se puede hacer bet turn, pero si no paga acabamos bastante comited en el river.

Un saludo ;)

Santaka
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Kraken,

No me gusta el call a su donk en el flop xq está muy cargado de draws. Además puede llevar un PP tipo 88, TT (hasta JJ), A9, que pagará nuestra resubida. Si hiciera call a nuestra resubida y sale metiendo otra donk <1/2 pot ya solamente haría call (fold descartado!!)
      Obvio que si nos paga flop y en turn nos hace c/r es fold clarito....

Si el flop fuera mas seco podríamos considerar un call ya que está metiendo bastante fuerte.

Si tienen dudas sobre otra variante de como pudo haber jugado el villano diganla y la discutimos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola jompatan

Me gustó tu evaluación!

Quería preguntar que si hace call3bet flop, ¿qué sería mejor hacer en el turn si se da check?

Yo puse en mi anterior post que mejor hacer checkbehind para hacer call a una apuesta en el river o hacer una value si vuelve a pasar.

Lo malo que le veo a hacer bet turn depues de un 3bet en el flop es que si solo paga llegamos al river con un bote muy grande, y nos podemos encontrar con un push de cara en el river.

No estoy muy seguro de que deberíamos hacer en esta situación, a ver si me lo aclaras :P

Un saludo ;)

Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hola jompatan!

el tema de raisear el flop lo veo bien pq ahi muxos draws y esun rango muiii amplio de su rango,
      pero el problema que veo esque te comitea bastante solo en el flop con su rango no ????ya que apuesta fuerte, es casi inevitable dejarte toda la kaja no o media al menos? pienso que en esa mano casi siempre ire por delante ya que no completa ningun draw y si pierdes sera vs set de TT no veo nada mas que juegue asi un regular como ese.

si se completa algun draw no pagamos un 3ºbarrel y ya esta . pero bueno que piensas de un call flop y ante una black en el turn un miniraise? sacando valor de draws y consiguiendo un sdfree casi siempre de un regular

-con set pienso que jugaria al c/r para congelar el FD y no a donks dandole la posibilidad de pagar y jugar Ip un draw...por lo que aqui le pongo siempre en draw FD-A9o-77-88-TT , tampoco pienso que jugue asi un draw tipo A :club: 9 :club: pero tb lo veo posible. de todas formas si raiseamos el flop podemos tirara 77-88-TT quizas no, el draw lo pagara casi siempre pq piensa que tienen implicitas. haber que me cuentas y sorry por el toston xD
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Santaka

Hola jompatan

Me gustó tu evaluación!

Quería preguntar que si hace call3bet flop, ¿qué sería mejor hacer en el turn si se da check?

Yo puse en mi anterior post que mejor hacer checkbehind para hacer call a una apuesta en el river o hacer una value si vuelve a pasar.

Lo malo que le veo a hacer bet turn depues de un 3bet en el flop es que si solo paga llegamos al river con un bote muy grande, y nos podemos encontrar con un push de cara en el river.

No estoy muy seguro de que deberíamos hacer en esta situación, a ver si me lo aclaras

Un saludo

Santaka

Si paga el raise flop, y hace check turn, yo volvería a meter. Si lleva set ya nos tiene que shovear o resubir por lo menos... (call sería horrible para el). Y si solo nos paga, obvio que en el river es check behind. Con mas manos podriamos intentar un 3er barrel si no se completa ningun draw (solo contra un jugador conocido!!). Si nos saliera metiendo de cara en el river <1/2 pot, si no se completa nada call, si se completa fold. >1/2 pot fold!

No me gusta el check behind turn porque si lleva draws estamos dando carta gratis, si lleva set (ya estamos muertos) vamos a invertir la misma plata en la mano (check turn/call river o b/f turn).

original de daniferdoser
      hola jompatan!

el tema de raisear el flop lo veo bien pq ahi muxos draws y esun rango muiii amplio de su rango,
      pero el problema que veo esque te comitea bastante solo en el flop con su rango no ????ya que apuesta fuerte, es casi inevitable dejarte toda la kaja no o media al menos? pienso que en esa mano casi siempre ire por delante ya que no completa ningun draw y si pierdes sera vs set de TT no veo nada mas que juegue asi un regular como ese.

si se completa algun draw no pagamos un 3ºbarrel y ya esta . pero bueno que piensas de un call flop y ante una black en el turn un miniraise? sacando valor de draws y consiguiendo un sdfree casi siempre de un regular

-con set pienso que jugaria al c/r para congelar el FD y no a donks dandole la posibilidad de pagar y jugar Ip un draw...por lo que aqui le pongo siempre en draw FD-A9o-77-88-TT , tampoco pienso que jugue asi un draw tipo A :club: 9 :club: pero tb lo veo posible. de todas formas si raiseamos el flop podemos tirara 77-88-TT quizas no, el draw lo pagara casi siempre pq piensa que tienen implicitas. haber que me cuentas y sorry por el toston xD
      Hola Dani!
      Antes que nada no es regular (o por lo menos no lo sabemos), solo tenemos 150 manos.
      Si estamos ante proyectos NO ES BUENO HACER CALL!!! Hay que meter para sacarlo de odds y proteger nuestra mano! Es verdad que nos puede pagar por implicitas, pero piensen que el draw se completa un 30-35% aprox. y nosotros estaremos ganando el otro 65-70% de veces. Eso si, cuando se completa la jugamos con cuidado... pero mientras no aparezca nada feo metemos por proteccion y por valor!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gracias jompatan por la respuesta!

Un saludo ;)
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Gracias por las respuestas!!

44