J9s

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      River: check/call o bet/fold?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,86
      BB:
      $9,78
      MP2:
      $2,88
      MP3:
      $10,12

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:heart: , J:heart:
      MP2 calls, MP3 calls, 2 folds, Hero calls, BB checks.

Flop: (4,00 SB) J:diamond: , 8:diamond: , 3:club: (4 players)
      Hero bets, BB folds, MP2 calls, MP3 calls.

Turn: (3,50 BB) 9:spade: (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, MP3 raises, Hero 3-bets, MP2 calls, MP3 calls.

River: (12,50 BB) 7:spade: (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, MP3 calls.

Final Pot: 15,50 BB
  • 13 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola karlos!

NH! :)

Me gusta mucho, con dobles en el turn tambien juego bet/3bet porque solamente una escalera nos gana y un set es mas o menos improbable!

Pues deberias suponer que vas ganando!

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Sería un bet/fold river?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      Sería un bet/fold river?
      Muy buena pregunta... depende del villano! Contra MP2 = bet/fold, contra MP3 bet/call :) (Por sus agresividades)

Saludos

Benny
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Hmm... y no es demasiado agresivo un 3bet en el turn ?

Mp3 demuestra mucha fuerza raiseando contra 2 tios que ya han pagado y por sus estadisticas no es muy agresivo asi que no lo veo subiendo en el turn con proyectos. Yo diria que como minimo lleva dobles parejas (a las cuales vamos ganando, eso es cierto)

QT, 99, 88, 33 son manos que puede llevar perfectamente con su juego preflop. Tambien 98 a la que iriamos ganando.

Por curiosidad, como acabo la mano ?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      A tu pregunta adevesa, yo creo que es un 3-bet fold. No se si existe ese moviemiento como tal pero creo que aquí es lo más correcto, ya que ganamos a muchas otras manos.

MP3 llevaba la escalera nut (QT) :f_biggrin:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Me lo temia, estos villanos son como libros abiertos :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Tirando de equilator:

Tablero: Jd 8d 3c 9s

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 58,155 % 58,155 % 0,000 % 41,845 % QQ-JJ, 99-88, 33, AJs, KJs, QTs, T7s, 98s, AJo, KJo, QTo, T7o, 98o
      Jugadores 2: 41,845 % 41,845 % 0,000 % 58,155 % Jh9h

Solo ganamos un 41% de las veces. No se si el villano sera capaz de subir con alguna mano mas.

Pregunto: Justifica ese 41% un 3bet ?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Ese cálculo es correcto? Hay dos jugadores y tu solo tienes en cuenta uno??
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      de hecho contra 2 jugadores y nosotros solo necesitamos una equity del 33% para subir, por tanto el 3-bet es correcto.

ademas, ¿con que nos puede subir el villano?, ¿call flop, raise tunr? con top pair tambien con overpair(QQ),asique note extrañe que estubiera "haciendo slowplay" con kk, QQincluso capaz de AA. que intenta protegerse contra proyecto de color y escalera ya que hay otro villano mas (que por cierto, se te olvido meter en el equilator...)

para mi esta bien juagada, NH sir, muchas veces vamos por delante, asique si alguno busca proyecto, que page ;)

y eso de que MP3 es pasivo..... con vpip de 61 y af de 0,6.... igualmente son solo 50 manos.

al menos yo, la hubiera jugado igual.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de karlosibz
      Ese cálculo es correcto? Hay dos jugadores y tu solo tienes en cuenta uno??
      Si tienes en cuenta a los 2 jugadores peor me lo pones. Poniendole un rango aleatorio bajas hasta un 37% Y es de suponer que tiene un mejor rango que cartas aleatorias.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de karlosibz
      A tu pregunta adevesa, yo creo que es un 3-bet fold. No se si existe ese moviemiento como tal pero creo que aquí es lo más correcto, ya que ganamos a muchas otras manos.

MP3 llevaba la escalera nut (QT) :f_biggrin:
      fold no es correcto,tienes que buscar tu full
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de Drizzfowl
      ademas, ¿con que nos puede subir el villano?, ¿call flop, raise tunr? con top pair tambien con overpair(QQ),asique note extrañe que estubiera "haciendo slowplay" con kk, QQincluso capaz de AA. que intenta protegerse contra proyecto de color y escalera ya que hay otro villano mas (que por cierto, se te olvido meter en el equilator...)
      Si te fijas ya he considerado un overpair (QQ) y TP con AJ y KJ tanto suited como offsuited. Y la verdad que creo que estoy abriendo bastante el rango, no veo a este villano concretamente subiendo con TP pero bueno, aun asi ahi esta metido en su rango.

No me he olvidado de meter al otro villano, pero es que si metes a otro villano entonces tu equity baja aun mas.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Estoy con Adevesa. Las dobles son muy fuertes, pero ese raise contra dos....
      Yo me pongo pasivo y si esta metiendo con TP pues eso que me llevo, y si me gana el se lleva lo minimo. Foldear no, por supuesto. :D