FR (Hasta NL25) Pude sacar mas dinero con mis quads?

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Despues de terminar esta mano, me quede pensando en como haberle sacado mas provecho.

-Hice un CB bastante bajo esperando un raise....quizas era muy obvio lo que estaba haciendo, pero quise demostrar debilidad contra un villano desconocido.

-Creo que fue un error hacer slow play en esta mano ya que habia muchas cartas que podian asustar al villano en el turn o river. Por lo tanto hubiera sido mejor hacer 4bet en el flop?

-si el villano me raisea en el flop de bluff de todas maneras no le iba a sacar mas dinero. Si el villano tenia una mano fuerte tipo JJ,QQ,AJ seria mejor apostarle de a poco para estaquearlo.....?

-Habian 2 treboles en el flop, si salia otro trebol en el turn o river esto asustaria quizas mucho al villano si es que el no tenia JJ, por lo tanto me parece que la mejor movida era 4bet en el flop.. Estoy en lo cierto??

Maldito turn!!!! detuvo mucho la accion. X(

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG LAWLESS1111 ($14.15)
      UTG+1 LEO_SPACEMAN ($49.50)
      MP1 UUGUKAS ($119.50)
      MP2 TOTALINFINIT ($86)
      MP3 AJAHGIRL ($22.70)
      CO IONABILL ($85.51)
      BTN Chinopa ($59.70)
      SB MIKEACES ($104.20)
      BB VOROSDAVE88 ($130.20)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Chinopa is BTN 3:heart: 3:spade:
      4 folds, AJAHGIRL calls $0.50 ($22.20), IONABILL calls $0.50 ($85.01), Chinopa raises to $2.75 ($56.95), 1 fold, VOROSDAVE88 calls $2.25 ($127.45), AJAHGIRL folds ($22.20), IONABILL calls $2.25 ($82.76)

Flop: 3:diamond: J:club: 3:club: ($9, 3 players)
      VOROSDAVE88 checks ($127.45), IONABILL checks ($82.76), Chinopa bets $2 ($54.95), VOROSDAVE88 raises to $6 ($121.45), IONABILL folds ($82.76), Chinopa calls $4 ($50.95)

Turn: 8:club: ($21, 2 players)
      VOROSDAVE88 checks ($121.45), Chinopa checks ($50.95)

River: 7:spade: ($21, 2 players)
      VOROSDAVE88 checks ($121.45), Chinopa bets $12 ($38.95), VOROSDAVE88 calls $12 ($109.45)
  • 6 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Chinopa!!

Normalmente deberias postear en el foro de BSS NL25-50 pero veo que no tienes el status. El problema de postear y evaluar tu mano en este foro es que se "mezca" la informacion para los distintos niveles y puede llever a confucion para quienes recien empiezan.
      Te pediria si por favor puedes jugar algunas manos para conseguir el status plata y asi poatear en el foro correspondiente. En nl50 no deberias jugar mucho y seguro en 1 o 2 dias de juego con una sala asociada lo conseguiras.
      Gracias por la comprensión ;)

Aqui vamos con la evaluacion:

No me gusta tu cbet tan chica porque estas dando tells y si bien puedes obtener un buen beneficio en una mano en particular a largo plazo es EV-
      Entonces cbet mas fuerte. Y hacer un mini cbet para seguir jugando re raise no me gusta ya que es una linea muy fuerte (incluso mayor que jugar cbet estandar/re re raise).

Saludos
      Erick
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Hola Erik, primero que nada muchas gracias por tus evaluaciones.
      Con respecto a jugar mas manos para subir de nivel...te explico:
      Yo juego un promedio de 3k hands al dia 5 o 6 dias a la semana en NL50. Me parece que deberia ser diamante. Pero mi cuenta no esta trakeada asi que siempre sere bronce. :(
      Me encantaria poder tener acceso a otros foros, pero como ves, me es imposible.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Hola Chinopa,

No te has planteado abrirte cuenta en otra sala afiliada, no para jugar habitualmente sino solo para jugar pongamos 2-3 dias al mes o lo minimo para llegar al estatus plata y mantenerlo que en tu nivel no te costaria mucho.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Un placer evaluar tus manos ;)

Pero debes tener aunque sea una cuanta afiliada a pokerstrategy ya que por ese alguna vez obtuviste el status bronce.
      Si juegas 3k hands por dia en nl50 tendras problemas en jugar un solo dia en una cuenta afiliada y obtener el status plata. Son solo 100 strategy points.
      Me harias un gran favor y al resto de los usuarios. Piensa que es solo un dia al mes el jugar en una sala afiliada.

Saludos y muchas gracias !!!
      Erick
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      hmmmmm, tienen razon.........voy a averiguar cual es la sala que usaba antes, que estaba trakeada por PS y voy a hacer un deposito para mantenerme en status plata. Creo que era Full Tilt...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Hola!
      Primero de todo decir que no juego NL50 y nose como estan las cosas en esos niveles pero igualmente voy a dar mi opinion respecto a la mano :) )

Aqui el problema lo veo en el flop. Tal y como ha dicho Erick jugando cbet std consigues mas dinero de pp's que aguantaran tu cbet o incluso te resubiran en ese flop para ponerte en alguna mano. Tambien mantendras en la mano algunos JA, JK, JQ y proyectos de color que seguramente jugaran agresivos en las siguientes calles.

Luego jugando ip puedes esperar a ver la accion del rival o sino darte chk behind en turn para sacarle otra apuesta en river.
      No se si el rival aguantaria dos barrels en ese horrible board con una pp en mano o JQ, JK, JA asi que seguramente jugaria chk turn para resubir en river o betear en caso de que pasara.

saludos!