Photoshop alguien lo sabe usar?

• millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 112
      Hola amigos necesito si alguien usarlo porque quiere certificar una cuenta neteller, y no tengo ninguna a mi nombre y me dijeron los chicos del foro de ARGENTINA, que se podia modificar con este programa , no baje pero no tengo idea como usarlo.
  • 9 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      buenas millionariosa, te he agregado al msn, porque si que controlo bastante el programa ese. Asi que cuando stes conectada, me dices que es lo que quieres, y veremos lo que se puede hacer. Mi nombre es Fernando
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Q bien e!!

sigan asi!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Pues no esta mal la verdad, los malditos de neteller te obligan a a que aparezca un recibo a tu nombre en esa direccion. Que pasa si no tienes cuenta en el banco y los servicios los pagan tus padres? no te certifican la cuenta. Eso le paso a un par de amigos y se quedaron en el aire.

La cosa es que no se den cuenta de que esta photoshopeada la imagen.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      para nada mal, es un movimiento std xDD

a mi tambien me toco hacerlo porque vivo en un pais diferente al mio y no hay nada que este a mi nombre
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      No es mejor sacar un certificado de residencia y listo?
      ?(
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Creo que no debería discutirse si esta bien o mal falcificar documentación no?

Si no te gustan las políticas y condiciones de Neteller es otra cosa..

Yo tenía creada cuenta hace mucho tiempo y recién hace poco pude extender la cuenta. Para eso pasé un servicio a mi nombre que anteriormente estaba a nombre de mi abuelo y listo..
    • millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 112
      Perdon pero realmente necesito extender la cuenta de neteller o no me queda otra... cierren este post. :f_cry:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Siempre que seas consciente de que estás cometiendo un delito...

Falsificar esos documentos "a prueba de bancos" es fácil, ya que habitualmente sólo comprueban la coherencia interna de los mismos y no su autenticidad. Eso sí, ten presente que, incluso en fotocopia o documento escaneado, es muy difícil que no se note a nivel de experto en documentoscopia. Lo que sería de agradecer (¡Ojo! es sólo mi opinión) es que -caso de que hipotéticamente quieras hacerlo- aprendieses a manejarte sin ayuda en esos menesteres, porque con esta publicación estás incitando -hipotéticamente hablando, insisto- a ser cómplice de un delito, lo que también es otro delito :D
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Son muyyyy observadores los analistas de Neteller con la documentación. Tengo un amigo que photoshopeo un documento, lo envió y ahora le bloquearon de por vida el uso de Neteller. Es un riesgo muy grande, siempre conviene hacer las cosas lícitamente.