Esto es normal??

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Es normal tenr un WTSD de 20% y solo haber ganado el 40% de ellos??

Mi SDW estan positivas pero igual pierdo dinero por que mi NSDW esta por el suelo .

MIs stats son

VPIP : 16
      PFR: 14
      AG: 5
      3bet: 5.4
      steal : 32%
      flop cbet :52%

que estoy haciendo mal??

Saludos
  • 12 respuestas
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      juego NL25 FR
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      lo unico que veo es que la CB esta bastante baja pero lo demas no se ya que yo juego SH
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Llevo 2 dias en esta situacion, logro ganar 16 dolares con pots pequeños , y cuando tengo una buena mano y decido ir hasta el fondo, me badbetean, me slowplayean AA, cual quier cosa, el tema es que pierdo..... y los que gano en SD , son puros potes insignificantes.

que hago ??.... es tiempo nada mas??... es varianza???.... a nadie le ha pasado ???

saludos
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      juega muchas manos y ya esta, es varianza, postea las manos en las que tengas dudas
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      WTSD muy baja(deberia estar entre 22 y 25), te estas tirando demasiado, te estan faroleando un poco. la cbet muy baja tb, debes subirla hasta 70-75.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      OK, trabajare en mejorar esos statas y les cuento como me va...

Gracias y espero mas comentarios
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      [quote]original de Rolo123
      Es normal tenr un WTSD de 20% y solo haber ganado el 40% de ellos??

Mi SDW estan positivas pero igual pierdo dinero por que mi NSDW esta por el suelo .

MIs stats son

VPIP : 16
      PFR: 14
      AG: 5
      3bet: 5.4
      steal : 32%
      flop cbet :52%

que estoy haciendo mal??

hola.
      creo que al tener el wtsd y la cbet tan bajos das demasidaso tells....los rivales o te tiran de la mano o esperan a tener ellos una buena mano y por eso pierdes grandes pozos...esta bien que trabajes tus staks...pero mi opinion es que deberias trabajar mas las lecturas de los villanos y afinar cuando te farolean,quien y donde...hay un par de videos que tratan de eso. de no limit quea mi personalmente me ayudaron un monton.
      saludos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      vale!!,, me podrias poner algunos links de esos videos. Yo he visto varios y he mejorado un poco, pero como dices tu quizas me falta habilidad de lectura.

gracias!!!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      supongo q juegas SSS

Tienes el VPIP muy alto, eso es q limpeas demasiadas manos tb tienes el pfr alto para el poco WTSD q tienes: esto es q ves muchos flops pero luego eres demasiado tight y t da miedo callear. Los villanos se aprobechan de eso.

el 3bet y steal estan bien. LA Cbet si kieres hazla de medio bote en vez de 3/4 pero hazla el 70-80% de las veces como minimo.

El WTSD de un SSS deberia estar en 30-35
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      gracias por tus consejos Gilder, pero juego BSS.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de Rolo123
      gracias por tus consejos Gilder, pero juego BSS.
      ok perdona, es q no lo tenia claro xD
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      bueno el caso es que no se como poner el link..pero bueno...uno esta en el status plata.tienes que buscarlo en la strategia sss ( da igual que no juegues sss,el video esta fenomenal y asi nos aprovechamos tb los de bss del tio silverdave :s_biggrin: ) se titula videosemiminario todo stacs
      y el otro ya no recuerdo cual era..se que era de samy4ever,pero no era del tipo videoseminario...
      en fin..empapate del que te digo que merece muy mucho la pena.
      ahhhhh.....metete tambien en el foro de shorstack qe hay un par de enlaces muy completos sobre los staks!!! estan en "evaluacion de manos nl-10.....

hola.
      creo que al tener el wtsd y la cbet tan bajos das demasidaso tells....los rivales o te tiran de la mano o esperan a tener ellos una buena mano y por eso pierdes grandes pozos...esta bien que trabajes tus staks...pero mi opinion es que deberias trabajar mas las lecturas de los villanos y afinar cuando te farolean,quien y donde...hay un par de videos que tratan de eso. de no limit quea mi personalmente me ayudaron un monton.
      saludos[/quote]