Me presento!

• crocoman
      crocoman
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 7
      Hola a todos, pues eso que soy nuevo por aqui, y este es mi hilo de presentación. Decir que acabo de aprobar el quiz y ya me surge la primera duda:

He creado la cuenta en partypoker, y luego he activado la "cuenta de dinero real", pero en la ultima pantalla me dice que elija el metodo de depósito, pero yo no quiero poner numeros de mi tarjetas, si no hago deposito no tengo mi cuenta lista para recibir el bono de poerstrategy?

Tengo que hacer deposito para poder jugar los freerolls?

En caso de que tenga que hacer deposito... (cosa que no voy a hacer) he desperdiciado mi bono de 50$

Saludos
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola crocoman

Bienvenido a PokerStrategy!

No hay que hacer ningun deposito en PartyPoker, nosotros te enviaremos $1 a tu cuenta para activar el capital inicial que tardara despues de 6 a 8 horas para llegar. Cuando te llegue ese $1 NO hay que gastarlo, sino esperar a tener los $50.

Te recomendaria no jugar ningun freeroll antes de recibir el capial inicial para asi evitar problemas.

El capital inicial tarda entre 48 y 96 horas (sin contar fin de semana), asi es que hay que tener un poco de paciencia.

Saludos,
      AGPEBRU
    • crocoman
      crocoman
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola crocoman

Bienvenido a PokerStrategy!

No hay que hacer ningun deposito en PartyPoker, nosotros te enviaremos $1 a tu cuenta para activar el capital inicial que tardara despues de 6 a 8 horas para llegar. Cuando te llegue ese $1 NO hay que gastarlo, sino esperar a tener los $50.

Te recomendaria no jugar ningun freeroll antes de recibir el capial inicial para asi evitar problemas.

El capital inicial tarda entre 48 y 96 horas (sin contar fin de semana), asi es que hay que tener un poco de paciencia.

Saludos,
      AGPEBRU
      Muchas gracias por contestar, mi "temor" es que no tenga la cuenta de dinero real creada correctamente, ya que al intentar jugar un freeroll, me dice que no la tengo activada y si le doy a activar me sale directamente la pantalla para elegir el metodo de transferencia...

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Checa bien si hiciste todos los pasos correctamente, mira este link:

PARTY

Saludos,
      AGPEBRU
    • crocoman
      crocoman
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Checa bien si hiciste todos los pasos correctamente, mira este link:

PARTY

Saludos,
      AGPEBRU
      Si segui los pasos correctamente, y al poner mis datos reales para activar la cuenta de dinero real, me sale directamente la pantalla de los metodos de deposito y ahi cerre, porque no me dejaba hacer nada mas sino elegir el metodo.

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No deberas tener problemas entonces. Hay que tener poco de pacienia y si no te ha llegado el capital inicial el jueves, te recomiendo mandar un ticket al soporte:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU