FR (Hasta NL25) AK Vs Short

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Tengo problemas con los raise de los short. :f_cool: :f_cry: :f_frown: :f_love: No se con que rango me puedo ir AI. ALguien me puede ayudar?? ;)

Hago bien en esta mano??

Salu2 y gracias por su ayuda......

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BU(Hero):
      $10.00
      SB:
      $1.75
      BB:
      $2.25
      UTG1:
      $1.85
      UTG2:
      $2.20
      MP1:
      $19.95
      MP2:
      $1.90
      MP3:
      $10.30
      CO:
      $2.00

Preflop: Hero is BU with K, A.
      2 folds, MP1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, SB raises to $1.00, 2 folds, Hero raises to $1.50, SB raises to $1.80, Hero calls $0.25.

Flop: ($3.7) 4, 7, 3 (2 players)

Turn: ($3.7) Q (2 players)

River: ($3.7) 5 (2 players)

Final Pot: $3.7.
  • 5 respuestas
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Hola msampi

En ciegas un SS strategy hace reesteal con TT+ AQ+ con AK tienes un 49% de equity contra ese rango (equilator) y necesitas una equity mínima de 32.7% asi que es rentable.

Evaluadores me equivoco?

Con que rango podemos ir allin en ciegas contra SS?, creo 55+ AK

msampi te vas a apuntar al grupo de aprendizaje nl10?

salu2
    • msampi
      msampi
      Oro
      Hola balín!

Gracias por tu respuesta! ;)

Cómo es eso del grupo de aprendizaje Nl10???? QUé tengo que hacer para anotarme y que es??????

Salu2
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      En el foro justo arriba de esta seccion "BSS FR discusiones y preguntas generales" si no tienes skype hazte uno e instalate el mikogo y nos reunimos y uno juega mientras comentamos todos las manos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola msampi

original de balin23
      Hola msampi

En ciegas un SS strategy hace reesteal con TT+ AQ+ con AK tienes un 49% de equity contra ese rango (equilator) y necesitas una equity mínima de 32.7% asi que es rentable.
      balin te ha aclarado todo. Nos queda un stack efectivo de 1.25$ para ganar un bote de 3.7$ por lo que necesitamos una equity mínima del 33%. Como contra el rango TT+,AQ+ tenemos equity de sobra, debemos ir all-in.

Preflop mejor que metas el 4betAI, no hace falta que hagas el mini4bet porque los dos ya estais comited una vez te ha hecho el 3bet.

Ya que eres de status plata te recomiendo que leas el artículo ¿Cómo jugar contra otros jugadores de estrategia shortstack? . Ahi te explica a la mayoría de las situaciones a las que te vas a enfrentar contra los SS y como debes de actuar en función de tu mano inicial. Te explicaría todo en este post, pero total, lo tienes ahi muy bien explicado ;)

En cuanto a lo del grupo de aprendizaje, te recomiendo que te unas a el. Seguro que os podeis ayudar mutuamente, y solo necesitas el skype para hablar y el mikogo para ver y retrasmitir tus sesiones.

Un saludo ;)

Santaka
    • msampi
      msampi
      Oro
      Ok. Muchas gracias a ambos por sus respuestas!!! Bajaré estos programas para unirme al grupo.

Salu2