FR (Hasta NL25) AQ - Gutshot en el flop

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,51
      Hero:
      $2,13

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , Q:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,08, 2 folds, BB calls $0,06.

Flop: ($0,17) 4:heart: , T:spade: , J:club: (2 players)
      BB bets $0,02, Hero raises to $0,12, BB calls $0,10.

Turn: ($0,41) 2:diamond: (2 players)
      BB bets $0,14, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,41

En el flop no conecto pero pillo una gutshot. El rival me hace una donk de 1bb asi que la ignoro y hago mi Cbet y el rival me hace call.
      En el turn sale una blank y el rival me vuelve a hacer una apuesta bastante baja, pero solo tengo overcards y el proyecto de gutshot asi que foldeo.

¿Esta bien jugado?
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman1d

Es un 80/0 en 15 manos asi que parece que es un fish (aunque igual no tenias stats en ese momento)

En el flop me parece bien hacer la Cbet como si su minidonk no existiera. Yo hubiera resubido a 0.15$ para que le salga un poco más caro pagar.

En el turn yo creo que no podemos foldear. Volver a resubir no, porque con que lleve una pareja ya nos va ganando, y tampoco conocemos al villano. Pero su apuesta es muy pequeña, nos sirver un K y muchas veces tambien el A y la Q, ya que al ser un rival tan loose no tiene porqué llevar AJ o QJ.

Además el bote va a seguir pequeño por lo que no estamos arriesgando mucho haciendo call en el turn.

Si ligamos la escalera ya sabemos que hay que hacer... y si ligamos el A o la Q pagaría una apuesta suya. Si se da check me atrevería a hacer una value bet por ser tan fish, ya que aun puede pagarnos con una J, aunque checkbehind sería lo más seguro jeje

Un saludo ;)

Santaka
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Gracias Santaka.

La verdad es que estoy jugando sin stats porque el hud del elephant me esta fallando desde ayer y cuando ajusto la posicion en una mesa se me mueven todas las otras mesas tambien. Como ademas en este nivel hay tanta gente, tengo muy pocas manos de la mayoria para que me sirvan de mucho, asi que desconecte el hud.

La verdad que si me cuento las overcards si que me dan las outs, pero no tenia claro si me las podia contar todas. Ahora que lo reviso la verdad es que podria haber hecho call tranquilamente, pero como no paraba de perder todo en la sesion no andaba yo muy optimista en esos momentos.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola de nuevo

Yo hasta NL25 jugaba sin stats. Hay tantos villanos que es imposible tener datos fiables, y a veces te llevan a cometer errores.

De todas formas, aunque no sepamos de antemano que es fish, si que pagaría la apuesta del turn, jugando con cautela en el river si pinchamos el A o la Q. Nada de pagar overbets ni raisear! jeje.

Pero no pasa nada por foldear en el turn, tampoco hemos renunciado a un bote tan grande, y cuando tenemos dudas FOLD es la opción que en menos lios nos mete!

Un saludo ;)

Santaka