50$

• Adan07
      Adan07
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 92
      Yo tenia ya una cuenta en pokerstars y me hize otra para poder recibir el dinero. Aunque tenga mas de una cuenta me llegará el dinero o tendré que empezar a jugar en otra sala on-line? ¿En caso de que si me llegue a esa cuenta, cuando me llegrá? (pasé el test el jueves pasado) ¿y si no me llega en pokerstars, tengo que volver a hacer el test para que me lleguen a la nueva sala de poker?
  • 4 respuestas
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      no te puedes crear dos cuentas en pokerstar, solo te keda la alternativa de crearte otra cuenta, primero te mandaran un email para verificar tus datos, mandas y para que te aprueben necesitaran de 1 a 2 dias, y el dinero te llegara en unas horas a mas tardar desde que te mandan el mensaje de aprobacion, prueba con FTP el infierno ;) :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Adan07

Seguro tendrás problemas para recibir el capital inicial, las condiciones y términos de las salas no permiten que una misma persona tenga 2 cuentas, incluso, en el enlace de pasos a seguir es lo primero que advierten antes de crear la cuenta:

¡No debes tener una cuenta en PokerStars!

Si ya tienes una cuenta en PokerStars, no importa si es de dinero ficticio o real, no podrás recibir nuestro capital inicial. Por favor no intentes crear una segunda cuenta, ya que esto solo te costará tiempo debido a que PokerStars bloquea las cuentas adicionales.

Por favor, regresa a la página anterior para seleccionar otra sala de poker:
      De igual manera nuestro soporte te notificara que debes crear una cuenta en otra plataforma donde no tengas cuentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Adan07
      Adan07
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 92
      original de bnielzen
      Hola Adan07

Seguro tendrás problemas para recibir el capital inicial, las condiciones y términos de las salas no permiten que una misma persona tenga 2 cuentas, incluso, en el enlace de pasos a seguir es lo primero que advierten antes de crear la cuenta:

¡No debes tener una cuenta en PokerStars!

Si ya tienes una cuenta en PokerStars, no importa si es de dinero ficticio o real, no podrás recibir nuestro capital inicial. Por favor no intentes crear una segunda cuenta, ya que esto solo te costará tiempo debido a que PokerStars bloquea las cuentas adicionales.

Por favor, regresa a la página anterior para seleccionar otra sala de poker:
      De igual manera nuestro soporte te notificara que debes crear una cuenta en otra plataforma donde no tengas cuentas.

Saludos,
      Nielzen.
      ¿entonces solamente tengo que esperar a que me avisen de que en pokerstar no puedo o tengo que hacer algo mas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Adan07!

Pues podrias adelantarse y contactar a nuestro soporte informandole de la multicuenta y ahi te diran que hagas una cuenta en otra sala para recibir tu bonificacion inicial.

Saludos
      Jesus