Mesas en euros

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola william1

Te recomendaría jugar en las mesas de $, por el cambio de moneda se veía afectado tu Bankroll. Para efectos del bono da igual en que moneda juegues, la relación rake/puntos es la misma.

Saludos,
      Nielzen.
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      Preguntaba por que hay una especie de promocion en titan que decia si entras en mesas de euros te dan el doble de puntos ,no se si sabras algo al respecto y si eso afecta para liberar el bono.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La verdad no juego en Titanpoker así que no podría asegurarte sobre esta promo, de igual manera te recomiendo ir con calma y jugar solo en mesas de $USD y liberar el bono a lo tradicional.

Saludos,
      Nielzen.
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Si el bono se libera por puntos debería afectar.

Titan lo puso ahora como una promoción (qué buenos somos, cómo os regalamos cosas) pero en realidad es lo justo y normal. En euros generamos en torno al 50% extra de rake, lógico que nos den un 50% más de puntos.

Lo que no he mirado mucho es si ya lo están dando o si empieza en enero (me inclinaría por lo primero).

Pero controla el bank, también deberías tener un 50% más para jugar en euros.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      creo recordar que el bono fue solo en noviembre, el primer mes que hicieron las mesas en €
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      original de DonKaliban
      Si el bono se libera por puntos debería afectar.

Titan lo puso ahora como una promoción (qué buenos somos, cómo os regalamos cosas) pero en realidad es lo justo y normal. En euros generamos en torno al 50% extra de rake, lógico que nos den un 50% más de puntos.

Lo que no he mirado mucho es si ya lo están dando o si empieza en enero (me inclinaría por lo primero).

Pero controla el bank, también deberías tener un 50% más para jugar en euros.
      Pero creo en titian el bono de pokerstregy se libera por rake ,dice""" El dinero del bono se paga dos veces a la semana, a razón de $10 por cada $35 de rake tomado de botes de manos en las que has recibido cartas."""

creo que eso es difernete a puntos.
      Siguen son esa promocion pero ahora es 50% mas de puntos ,en todo caso creo que les conviene a los que depositaan de su propio dinero .