¿Multitabling con un Joystick?

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Hola pokerstrategas!

Bueno me preguntaba si es posible hacer multitabling con algún joystick tipo de la playstation 2. Es que estoy incrementando el número de mesas y es incómodo estar haciendo click todo el rato, prefiero darle a un botón que es más rápido xDDDDDDDDDD.

Supongo que hará falta programarlo por lo que me interesaría saber si hay algún software que haga eso.

Aunque no sea posible con el joystick me gustaría saber si hay alguna forma de hacer bet/check/fold con algún botón del teclado, es decir, selecciono la ventana con el mouse y luego si pulso "1" es check, si pulso "2" es check y si pulso "3" es raise, así de simple ya que juego Fixed limit :P .

Thanks!
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      vi un post hace poco de un mando para jugar.. pero yo al menos no te lo recomendaria.. pienso que el raton es mucho más preciso para escoger cuanto apostar te mueves mejor y más rápido pero tú verás..
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Para PokerStar esta el Table Ninja con el que puedes usar el teclado para jugar. Si quieres usar un mando de PS2 solo tienes que buscar alguna utilidad que te permita configurar el mando con las pulsaciones del teclado que quieras.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      original de Burriko
      Para PokerStar esta el Table Ninja con el que puedes usar el teclado para jugar. Si quieres usar un mando de PS2 solo tienes que buscar alguna utilidad que te permita configurar el mando con las pulsaciones del teclado que quieras.
      increible ese programa , thanks!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Para usar un gamepad te recomiendo. http://xpadder.com/

Con este programa sincronizas el gamepad con el mouse ,lo mueves con el joysticky, y con el teclado, puedes asignar cada boton a una tecla.

Para configurar cada boton a una accion en una mesa de poker yo uso el ipoker betpot, obsv. para ipoker.