Frases LOL en las mesas de poker

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bueno, abro mi hilo semanal. Ya que lo que ahora suelo leer son quejas de lo mal que le van las cosas a unos cuantos (mes fatídico, todos los donks que 3beteo llevan set, estoy en un mega-down, etc...) pues abro esto para poner la nota de humor entre tantas penas :D

Es un hilo para que pongáis las frases más LOL o directamente WTF que habéis leído en el chat de la mesa, y que más gracia os han hecho.

-"Last round. My luck's running out." Justo después de meterle un suckout en el river, con color en un pot con 200 bb.

-"Finally got u, fkn donk". Después de sacarle media caja a un bluffer que encima enseñaba las cartas cada vez que se llevaba el pot con aire. Y claro, se tuvo que topar con unas trips flopeadas cuando al fin logró dobles y quería que todos le pagasen por si era bluff.

"Come bak to Hell, shortstack, where you belong". Esta es mía. Cada vez que le gano un push preflop a un SSS. Para que vayan aprendiendo a no robarme las ciegas con manos fuera de la tabla.

En fin, cualquier frase LOL de estas será bienvenida. Para echarnos unas risas. Hasta la semana que viene. Saludos.
  • 11 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      checa mi firma.
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      "Lo que yo hago....para rentabilizar la varianza" Un pokerstratega en un

entreno de erick222222222222222222222222

Será un concepto del cual no tengo la menor idea, pero me parece irrisorio...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Una de la sesión mañanera en FTP, después de que uno pagara con KT en SB, flop KTT, y le sacara la caja al incauto que pagó con Gutshot + FD...

Maroto77: they say in my country: "with a good di.ck, you can fu.ck better"

(Lo que viene a ser la traducción a pata banco de nuestro castizo dicho "con buena picha bien se jode")

Chat Monitor (Support): Maroto77 has been warned about abusing their chat privilege. Inappropriate language is not tolerated.

Maroto77: lol

Wtf!! No sabía que también hubieran incluido como palabras prohibidas los tacos con puntos en medio.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      oye maroto, no deberia ser "go back to hell"?.. eso es devuelvete al infierno.. come back es "vuelve" pero hacia el lugar donde estas tu.. a menos que vivas en el infierno con los shortstacks xD

mira yo lo mas lol que he leido fue hoy en un torneo

"frickin chimp he tore her face off!!"
      "and the ****ing chimp took their chips LOL"

habia un jugador, que realmente era un baboso con una foto de un chimpance.. nos mato a varios pero le dieron duro cerca de los premios hahaha

la cosa es que empezaron a decir q no hagamos enojar al mono pq nos iba a pasar lo de charla nash..

busca charla nash en google y traumate hahaha
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Maroto, esta mañana te he visto por NL10 en Fulltilt. Espero que no me dediques alguna de esas frases tuyas con los shortstack cuando me veas ya que yo soy uno de ellos XDDDD
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      JokeStars! So FKN RIGGED. Too many badbeats, moving to FTP.

Epic imo
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      la mejor comparacion que e oido nunca en una mesa de poker....

un colega se resta... 1'5€ y ven su apuesta 3... consigue ganar de suerte.. con unas cartas bastante malas! y empieza:

- tomaaaaaaaa!! flipaos... mirar con lo que os he ganado!! tomaaaaaaaaa, ahora voy a apretaros cabrones...

- pero tiooo como flipas tanto?¿? no ves que el poker es como la navidad?¿? tan solo hemos cebao al pavo para trinxarlo cuando este lleno!!

en la siguiente mano le sale exactamente lo mismo al pavo de navidad (KJo) y despues de un par de callers decide restarse:

- allin!!! 6 pavacos!!!

- encantado... lo veo!! jajajajaja

- mierdaaaaaaa!! ya me han trinxao como un pavoooo :f_mad: :f_mad: :f_mad: joder que mierda!!

descojone general cuando el pavo saca KJo otra vez y el que le ve la apuesta enseña AJs
      el resultado ya os lo podeis imaginar.... jajajaja 20 minutos de risas y la gracia de ser el pavo de navidad!! :s_biggrin:

para mi ya no hay fishes... ara son pavos!! jajajajajaja
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      bote perdido- villano: ty

bote ganado- heroo: ty, reload plz
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      A un tipo en un torneo grande de Pokerstars, fue All in contra un pro de pokerstars (no recuerdo quien era) y el tipo lleva AA y el pro QQ, Board QxxQx, a lo que el tipo respondió "Pokerstars pro Bonus" y todo el chat se empezó a carcajear por ese comentario, al poco rato ese mismo tipo metió un bad beat y todo el mundo le regreso el comentario,, :f_biggrin:
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      A mi me dijeorn una vez despues de sacarle dos cajas consecutivas a un pardillo: 'Looks like FTP is ur friend'. Yo respondí: 'No, u are wrong, it looks like U are my friend joven padawan' (lo de joven padawan no lo entenderia pero me salio del alma xDDDD
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Freeplay con 72o despues de postear ciega para entrar. 3 limpers.
      Flop: 772 (multicolor)
      Villano1 apuesta al bote, villano2 resube all in (un bigstack que esta con el stack triplicado), todos pagan.
      Turn:x
      River:x

Hero gana un bote q lo deja con la boca por el piso, villano 2 muestra par de ases. El resto no muestra sus cartas.

Villano2: How can you call to a raise preflop with that?!
      Hero: oaifjaoisjdqwewelpoqw
      Villano2: ?
      Hero: I'm sorry, i've choked with the fish i was eating.

Villano2 se pone sitting out y se va :f_mad: