Tamaño de las apuestas de continuación

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Este tema me genera bastantes dudas ya que suelo oir que es mejor hacerla pequeña,de 1/3 de bote hasta medio bote, para que nos cueste lo menos posible y sabiendo que el otro jugador si no lleva nada se va a tirar, pero esto un poco contradice a la naturaleza de la apuesta que me parece que deberia ser fuerte de medio bote hasta 3/4 para tener mas fold equity y definir la mano si nos resube o nos paga, todo esto hablando de cuando no conectamos con el flop, si conectamos ya es otra historia porque vamos a querer que nos pague o tambien defender de proyectos...

A Danport en algunas ocasiones escuche / lei que le gusta hacerla mas chica pero en los articulos de estrategia sobre las apuestas post flop se dice que la apuesta de continuacion siempre debe ser grande alrededor de 3/4 de bote

Que piensan? De que tamaño la hacen? O en algunas situaciones grande y en otras pequeña?
  • 1 respuesta
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo las suelo hacer de medio bote si el flop es normal y no e ligado nada y de 2/3 si e ligado y el flop ofrece proyectos

si conectado con el flop y no veo proyectos cono medio bote me parece suficiente

bote entero si quiero acabar la mano eso si