no juego mas en este circo

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, resulta q tengo cuenta previa en fulltilt y con los startegypoint q ya pierdo por jugar en pokerstars nunca me he dedicado a esta sala, empecé a jugar solo porq en un entrenamiento de danport intercambie $$ de pokerstars a fulltilt para poder jugar los matrix al final, pero cuando me dieron el famoso bono de $100, pensé, bueno dejo una semana pokerstars de lado y libero el bono de esta sala, había leído muchos post puteando a fultilt, pero siempre he pensado el poker es poker, la varianza, etc.

Después de una semana, no puedo creer lo q he vivido, te pagan todo, con todo, no existe fold equity ni en burbuja, he perdido manos tan increíbles como ir con AA y q te pagen sin nada (haciendo apuestas fuertes) para q en el turn consigan un mísero proyecto de 4 outs y te pagen un allin. Cuento corto alcance a liberar $30 de los $100 y tengo la cuenta en 0, me aburrí, no quiero nunca más siquiera ver el lobby de esta sala, lo único q me molesta de dejar la sala es q quería comprarme la polera de 2200fpp y solo tengo 1260fpp, después quise comprarme el oso pero cuesta 1300fpp, y ni siquiera jugare para juntar 60fpp por si me vuelvo a sentar en un sng en fulltilt me voy a quedar calvo de la rabia.

Yo no soy de los q crea q las salas están trukacas, el problema acá es la gente, la P....Ta y Ma......ita gente(de EEUU La gran mayoría) q se empecinan en transformar el poker en una lotería, yo sé q es varianza y q a largo plazo voy a ganar, pero quiero ganar antes de los 90 años y con estos lunáticos la varianza es infinita, no es q en pokerstars sean todos profesionales, pero no están tan locos, y se puede jugar un poker decente. Por lo menos hubieran DoN se podría aprovechar la locura de la gente en un plazo más corto.

La verdad es q es una lástima porq el software de la sala es impecable y el trafico es muy bueno, pero no volveré a jugar porq no quiero terminar con canas a los 25 años.

Así q lo único q puedo decir es HASTA NUNCA FULLFISHPOKER.

PD: Solo escribo para desahogarme
  • 6 respuestas