Alguien ha comprado por ebay de chile?

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      hago esta pregunta porque me gustaria comenzar a usar la neteller para compras por ebay, pero he leido por ahi que existen problemas con el tema de que te pueden retener el objeto en la aduana . . . =/ no kiero gastar como el 50% + en puras comisiones de ese estilo, por eso quiero saber que cosas puede uno comprar con que porciento de seguridad y mas o menos cuanto es lo que uno paga de mas para poder recibirlo adecuadamente en la casa
  • 3 respuestas
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      mmm yo me compre unos lentes de unos 80 dolares y el envio me salio 40, y aun asi me salieron a mitad de precio comparados con comprarlos directo aca en Chile.
      El tema de aduanas , ni ideaaa, pero mis lentes pasaron piolita xD
      Al final lo que tienes que hacer es ver si precio en dolares+precio envio, es mas barato que comprar aca mismo y listo.

Saludos.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de VinagreX
      hago esta pregunta porque me gustaria comenzar a usar la neteller para compras por ebay, pero he leido por ahi que existen problemas con el tema de que te pueden retener el objeto en la aduana . . . =/ no kiero gastar como el 50% + en puras comisiones de ese estilo, por eso quiero saber que cosas puede uno comprar con que porciento de seguridad y mas o menos cuanto es lo que uno paga de mas para poder recibirlo adecuadamente en la casa
      Todas las cosas que traigas desde usa tiene un recargo del IVA, o sea el 19%, ese es el unico recargo que te pueden hacer. Excepto en libros, así que si quieres encargar libros desde USA no tendrás ningún problema. También sabía que en electronica no hay problemas, pero tiene mucha letra chica esa parte. Te conviene traer cosas chicas, para que el vio desde USA no te salga tan caro. Por ejemplo, los lentes Ray Ban acá en Chile salen 120-150k, en usa sale como 110 dólares, el envio debe estar en 20 dólares, le sumas el IVA y ese es el precio, que quedaría como 70k.

Saludos
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      La revision en la aduana es mas o menos aleatoria, generalmente los paquetes grandes te los revisan y te cobran impuestos... pero nada para morirse ;) ...