FR (Hasta NL25) TP vs MS flop monocolor

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,10
      BB:
      $12,85
      Hero:
      $10,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , A:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,20) 6:club: , 3:club: , A:club: (3 players)
      SB checks, BB bets $0,60, Hero raises to $1,70, SB calls $1,70, BB folds.

Turn: ($5,20) 8:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4,00, SB calls $4,00 (All-In).

River: ($13,20) 2:diamond: (2 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,20
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      El 3bet del flop lo veo bien contra esa donk del villano de medio bote que puede ser para robar o para ver un proyecto barato. El villano se tira pero el SB que habia hecho check se apunta, eso no pinta bien, no tiene pot odds para ningun proyecto para pagar 1.7 en un bote de 1.2. Huele a slowplay a kilometros.
      En el turn en teoria habria que protegerse contra el color pero en mi opinion no hay mucho que proteger, yo me daria check behind. Si apuestas es para irte AI como hiciste y el villano solo te va a ver seguramente con mejor mano, sin embargo si haces check behind y no sale un trebol es posible que el villano apueste de farol ante tu muestra de debilidad.
      Si en el river sale otro trebol check/fold.
      Si en el river no sale trebol podria ver una apuesta del villano no muy grande o incluso apostar medio bote si el villano se da check otra vez.

Esta es mi opinion, pero a ver que dicen los evaluadores.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola balin23

Con TPTK u Overpair contra un MiddelStack jugamos por cajas, ya que vamos a quedarnos comited enseguida. Además el villano preflop no tiene implícitas para pagar en busca de set, por lo que es como si se trataría de un 3betpot contra un BS en el que tenemos TPTK u overpair.

En el flop me gusta tu resubida, ya que no podemos pagar solamente (no queremos ver un trebol), y tampoco vamos a foldear nuestra TPTK. Si BB nos volvería a resubir, me parece bien foldear, ya que muchas veces nos vamos a encontrar contra set, AK o color flopeado.

Fijate que en el turn tenemos 4$ de stack efectivo y 5.2$ de bote por lo que estamos completamente comprometidos con nuetra TPTK. No me gusta el checkbehind porque si sale otro trebol tenemos que dar la mano por muerta, y muchas veces el villano es lo que está buscando, por lo que no hay que dar una carta gratis.

Un saludo ;)

Santaka