FR (Hasta NL25) kk flop doblado full river

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

En el flop el villano me hace un x2, decido hacerle call para no tirar manos peores y controlar el bote con posicion, en el turn me apuesta 1/2 bote y solo pago, lo consideraria como una apuesta por valor y en el river hago un full y decido el call a su all in, estuvo bn jugada??

Stats
      vpip=11
      pfr=4
      wtsd=38
      w$wsf=44.44
      af=1.88
      3bet=1.18

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($10.35)
      UTG+1 junerC ($1.15)
      UTG+2 escardo8 ($5)
      MP1 NewWay1986 ($12.84)
      MP2 MichaelDo ($5.77)
      MP3 pailou ($0.93)
      CO kurtilandia ($1.27)
      BTN DRR04981982 ($2)
      SB Senna03 ($6.55)
      BB MSliu ($9.54)

Pre-Flop: ($0.15, 10 players) Hero is UTG K:spade: K:heart:
      Hero raises to $0.40, 8 folds, MSliu calls $0.30

Flop: 2:heart: 7:club: 2:spade: ($0.85, 2 players)
      MSliu checks, Hero bets $0.60, MSliu raises to $1.20, Hero calls $0.60

Turn: 4:diamond: ($3.25, 2 players)
      MSliu bets $1.62, Hero calls $1.62

River: 2:diamond: ($6.49, 2 players)
      MSliu bets $6.32, Hero calls $6.32
  • 6 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Nh,yo la habria jugado igual,solo hay 3 manos que te ganen,que haya flopeado full, que tenga un dos,que es improbable,y la menos probable que en el turn haya pillado full de 44.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      El rival parece tight, asi que no le pongo en el 2.
      Yo apostaria por una overpair en el flop porque su miniraise no demuestra mucha fuerza.
      Si flopeo el full lo mejor seria un call para que sigas apostando, un miniraise podria tirarte muchas veces.

De todas formas con estos villanos es dificil saber que llevan porque muchas veces no son muy logicos.

En todo caso la veo bien jugada.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Sergio, al postear las estadísticas del villano has olvidado el dato más importante de todos: el número de manos, ya que es el tamaño de la muestra el que da validez a los demás. Voy a asumir que h>200 y que por tanto sus estadísticas comienzan a ser representativas.

PREFLOP
      El villano es bastante tight y creo que su rango de call preflop se compone en un 85-90% de parejas pequeñas-medianas y un 10-15% de broadways conectadas

FLOP
      Es un flop muy bueno para hacer Cbet ya que es menos probable que haya tu rival haya conectado (y tú tampoco) al tener una carta doblada.
      Una vez ha resubido la Cbet podemos acotar mejor el rango. Dado que su nivel de agresividad es moderado desestimamos los conectores altos del mismo palo porque no creo que haga un farol total con estas cartas (aunque la ocasión pueda ser propicia para hacerlo) y lo pongo pareja de mano (bien sea overpair o 77,22)
      Ya que son muchas más combinaciones a las que gano, creo que es correcto el call.

TURN
      Correcta el call, no creo que debamos preocuparnos por el backdoor flush que se acaba de abrir. Un raise te hubiera aislado probablemente frente a 22,77 y AA

RIVER
      Más que correcto el call, una vez que se elimina 22 des su rango y dado que tan sólo 2x y AA nos ganan.

Saludos y suerte en las mesas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de jostio
      Sergio, al postear las estadísticas del villano has olvidado el dato más importante de todos: el número de manos, ya que es el tamaño de la muestra el que da validez a los demás. Voy a asumir que h>200 y que por tanto sus estadísticas comienzan a ser representativas.
      wow no me di cuenta, acabe de revisar las stats, 242 manos

gracias a todos
      saludos sergio
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Sergio

En el flop me gusta pagar solo su resubida, porque si volvemos a subir vamos a tirar casi todas las manos que vamos ganando (88-QQ) y nos vamos a aislar contra las manos que nos ganan (22 y 77).

En el turn hay que seguir pagando ya que nos puede estar apostando aun con 88-QQ. He incluido JJ y QQ en su rango porque tiene un PFR muy bajo y probablemente estas manos no las resuba.

En el river descartamos que el villano lleve 22 y solo nos gana 77 y AA slowplayeado, asi que también pagaría river, aunque su apuesta es desmesurada jeje.

Más que correcto el call, una vez que se elimina 22 des su rango y dado que tan sólo 2x y AA nos ganan.

77 también nos gana porque tiene un full más alto.

Un saludo ;)

Santaka
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de santaka
      Hola Sergio

77 también nos gana porque tiene un full más alto.

Santaka
      Llevas razón, lo puse en el turn y en el river olvidé....

... olvidé que jugaba con Tamariz y distrajo los 7 de la baraja.

:f_grin: :f_grin: