Continuation Month

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Alguien uso esto alguna vez? porque estoy un poco confundido. Al usarlo te dan o no las medallas por el estatus? Y lo mas importante, te dan la bonificacion para el End Year bonus?

Pregunto pq estoy en Fulll Tilt desde julio, y los 5 meses termine siendo Hierro, con lo que llevo $500 para el bono End Year. Pero este mes no jugue casi nunca, solo 2 dias de los 12 y estaba viendo para comprarme el continuation month para seguir siendo hierro y para lograr los ultimos $100 del bono. Esto es asi o no me daran ni los $100 para el bono end year ni las 150 medallas que me corresponden?

gracias
  • 6 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      NO

Ese conti month solo sirve para no perder la continuidad en las medallas, y no empezar de 0, pero nada mas, no sirve para ganar medallas, ni para el freeroll ni para el end/mid year
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Escribe al servicio de atencion al cliente.

Yo por lo que he leido, diria que si sirve, pero no te hagas ilusiones.

Un saludo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      No, como dice lindsay no sirve...intenta clasificar al menos para bronce, sno perderás los 500$ de bono q llevas acumulados.

Saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de Aiyen
      No, como dice lindsay no sirve...intenta clasificar al menos para bronce, sno perderás los 500$ de bono q llevas acumulados.

Saludos
      8o

Esto es asi? me roban los 500 si no soy al menos bronce 1 mes? no sabia que era asi! donde lo dice?

No puede ser que Full Tilt no explique bien detalladamente todas sus promociones, me tienen las bolas llenas. Me parece que en febrero me paso a Pokerstars y se van a cagar.

Aparte no sirve para nada el continuation month entonces, sino me da las medallas, ni el freeroll, ni los 100 de bono! Es un choreo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      lo q el nombre dice, sirve para mantener los meses consecutivos q llevas, a la larga te sirve xq te van dando mas a medida que pasa el tiempo

clasifica para bronce minimo, sino perdes los bonos

saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Rojocapo1987
      original de Aiyen

Saludos
      8o

Esto es asi? me roban los 500 si no soy al menos bronce 1 mes? no sabia que era asi! donde lo dice?

No puede ser que Full Tilt no explique bien detalladamente todas sus promociones.
      Mira, en su pagina, donde las promociones, dentro de a info del bono de medio año:

"Recuerda, necesitas darte de alta para el Desafío Iron Man en diciembre y alcanzar estado de Bronce, Plata, Oro o Hierro para calificar para la bonificación. Regístrate y verifica tu estado de bonificación en tu página personal Iron Man Status, yendo a Mis Promociones en la Caja del juego y presionando en el enlace Desafío Iron Man."

La traducción está mal hecha, en vez de "darte de alta" sería clasificarse.
      Creo q esta bastante claro, y ademas lo hemos comentado muchas veces aki en el foro.

Aun tienes tiempo, 100 o 200 puntos durante 15 dias y serás bronce o plata...

Saludos