Me comviene cambiarme de fulltiltpoker a pokerstars

• shawnDywade7
      shawnDywade7
      Básico
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 34
      Bueno estoy pensando de cambiarme de fulltitlpoker a pokerstars , yo juego sng y cash , pero estoy arto de los riversaso que te comes en fulltitlpoker y que los ases pierdan contra 7 2 ,
      si alguien me diria si me comviene cambiarme , y xq
  • 23 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola shawnDywade7!

Pues te comento que no podras huir de los bad beats, estos te siguen sala tras sala, me parece es lo mismo a la sala de donde vayas, lo que si es que hay mas gente en pokerstars, mejores torneos.

Saludos
      Jesus
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de shawnDywade7
      Bueno estoy pensando de cambiarme de fulltitlpoker a pokerstars , yo juego sng y cash , pero estoy arto de los riversaso que te comes en fulltitlpoker y que los ases pierdan contra 7 2 ,
      si alguien me diria si me comviene cambiarme , y xq
      Bueno..., no sé.....

Para tu conocimiento, a Poker Stars muchos jugadores lo llaman "RiverStars".

¿Por qué te parece que será....? :D
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      "comviene" se escribe "conviene"
      "arto" se escribe "harto"
      "pensando de" (?) no se de que país serás, en serio, quiza en tu pais es asi, pero yo diría "pensando en"
      "si alguien me diria si me comviene" ----> "Alguien podría decirme si me conviene cambiarme?"

Ahora siguiendo el tema, me parece una ridiculez cambiarte por los badbeats, en pokerstars te va a pasar exactamente lo mismo, aunque los mitos hablen mal de FTP.

Suerte
    • shawnDywade7
      shawnDywade7
      Básico
      Puede ser pero tipo en el cash yo juego nl20 y te dan kk y a el otro navo le dan ases ,
      igual lo tengo que pensar igual es mucho lio yo lo que quiera hacer es pasarme todo el dinero de fulltiltpoker a mi tarjeta y de ahi depositar en pokerstars se podra hacer eso
    • shawnDywade7
      shawnDywade7
      Básico
      JAJAJAJA es que escribo todo rapiditoo , y ni ganas de ponerle asento a las palabras igual se me entiende
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de shawnDywade7
      JAJAJAJA es que escribo todo rapiditoo , y ni ganas de ponerle asento a las palabras igual se me entiende
      Es que @iwanido no se refería precisamente a los "asentos"...... :D

@iwanido: a mí también me "duele la vista" a veces......, pero ya estoy curado de espanto..... :O
    • shawnDywade7
      shawnDywade7
      Básico
      soy de argentina
      mucho msn x eso
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      jajajaj no es problema un ''ASENTO''(acento)... El problema es que armas las oraciones como un chico que recien empieza a escribir.

Nota que yo no uso el acento en ningun momento, pero se entiende lo que estoy escribiendo(eso creo).

Btw,

Cambiate, hace como quieras ;) conocer lo que pasa en otra sala esta bueno.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      me parece q no conviene cambiarse a Stars si estas en FTP... xq en FTP tenes el rakeback y en niveles bajos ayuda muchisimo... en cambio para poder pedir los bonos de stars necesitas jugar en NL1000 mas o menos para llegar a juntar ttodos los FPPs necesarios...
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Creo que si juegas cash sólo por el rakeback te interesa mantenerte en FullTilt. Para S&G hay salas más rentables, y para torneos, evidente que la mejor es PokerStars.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Para cash, FTP por el rakeback

Para SNG, también FTP por su estructura de ciegas

Para torneos, PokerStars

Para bad beats, el póker en general, porque haberlos haylos en todas partes por igual y en abundancia :D :D :D
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Jaja si esa la razon por la que quieres cambiar de sala mejor quedate en ft por lo menos te dan rakeback, en cuanto a los bad beats es imposible evitarlos ya que forman parte del juego.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Todo aquel que te dice que en stars existen los mismos badbeats que en fulltilt es porque no ha jugado en fulltilt.
      Tu mismo...
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      CONSPIRACION !
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Solo aviso, yo a PokerStars le llamo JOKESTARS

Por algo será, aunque creo que es peor fulltilt (el nombre de la sala ya te avisa de tu estado despues de jugar en ella. FULL TILT, CON TILT A TOPE !!!)
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Por favor arreglad lo de "comviene" que quema los ojos..
    • NoCigar
      NoCigar
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 31
      no, no es conviene ni comviene, creo k era conghveine! xD

madre mia, pues cuanto daño ha hecho el msn!!

Yo también estoy harto de riverazos, pero de Ipoker y creo k la solució pasa por FTP!

En todas las salas encontrarás más de lo mismo... seguro.

También puedes ingresar tu dinero en otra sala para ir descargando un bono y así sucesivamente.

Saludos!!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Rulo180
      me parece q no conviene cambiarse a Stars si estas en FTP... xq en FTP tenes el rakeback y en niveles bajos ayuda muchisimo... en cambio para poder pedir los bonos de stars necesitas jugar en NL1000 mas o menos para llegar a juntar ttodos los FPPs necesarios...
      Te has pasao rulo, xD no es necesario jugar NL 1000 para sacar algun bono en stars, con ser Gold ya tienes algo decente...xD y ese status se consigue jugando en NL 25 tranquilamente. Ademas, cada 2-3 meses salen los Instant Cash, q se compran con los puntos y no es necesario liberarlo, a diferencia de los bonos.

Yo para jugar limites bajos te recomiendo tambien full tilt con el rakeback, si no lo tienes pues a Stars.

Tambien opino q el msn y los sms han hecho mucho daño en la sociedad, xDDD
    • 1
    • 2