FR (0.25/0.50) Aa

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      villano: 17/11 agg 2.5 WTSD 17 solo 47 manos no sirven mucho.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.70
      MP2:
      $5.25
      MP3:
      $4.65
      CO:
      $36.77
      BU:
      $25.00
      SB:
      $4.40
      BB:
      $24.77
      UTG1:
      $8.48
      UTG2(Hero):
      $25.35

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $1.00, MP1 calls $1.00, 5 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.1) Q, 2, 5 (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, MP1 calls $2.00, BB folds.

Turn: ($7.1) 7 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP1 raises to $8.00, Hero calls $4.00.

River: ($23.1) 7 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $8.00, Hero calls $8.00.

Final Pot: $39.1.
  • 10 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      turn más fuerte 2/3 del bote, y creo que esta mano es de bet/bet/bet
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      con set yo creo que resubiria mas fuerte o lo haria en el flop por el FD, pero bueno ,puede hacer esta jugada en el turn con unaAQ QK QJ para konseguir un sd free pero otra bet pekeña en el river ... es extraño aunque puede tener slowplayeado un set..

y si turn mas fuerte mejor k ahi FD tb
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Hay un problema y es que relamente da igual cuanto meta en el turn pk siempre va a tener implicitas contra mi y me va a acabar sacando la apuesta del river casi seguro.
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      Un AXs yo creo que te resubiría en el flop o saldría pegando para irse AI en el flop contándose sus 12 outs. Tiene pinta de set slowplayeado, sobre todo por la apuesta de 1/3 que huele mucho a value.

Lo normal ahí es que haya pagado tu raise de primeras posiciones con una PP pequeña, y te ponga en pareja o AQ+.

Aunque por la diferencia entre su V$PIP y PFR (a pesar de ser pocas manos) puede haberte pagado con AQ o KQ y jugarte así el turn buscando un showdown barato, y luego meterte el river una apuesta de bloqueo. Pero creo que lo más seguro es que hay lleve ligado el set y no quiera tirarte.

Con tan pocas manos del villano, yo creo que hubiese pegado pelín más fuerte en turn (unos $5-$6) para comprometerme y ante su subida push, y si me ha hecho el slowplay mala suerte, nota al canto y a otra mano.

Meter 1/2 bote ahí sólo lo veo si lo haces para darte espacio para el fold (si tienes una buena lectura de algún regular), porque pagar su raise y check/call no me acaba de convencer.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Seguro que llevaba dobles o set... ese miniraise turn dice claramente "págame por dios!".

En el turn lo que dicen todos, bet a 4.50$ mínimo, te quedas corto.

Un saludo.
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      LLevaba set, alguien los detecta o se los come igual que yo?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      notita que no defiende draws cuando lleva SET! y que sus value con set en el river son mui pekeñas!y que miniraisea el turn!.
      y nada en el river tb piensa que si te ha miniraiseado con una pareja para tener un sd free no va a betear el river tb se podria pensar asi , pero pienso que ahi k pagar el turn casi siempre en esa jugada
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de PTT69PS
      Un AXs yo creo que te resubiría en el flop o saldría pegando para irse AI en el flop contándose sus 12 outs. Tiene pinta de set slowplayeado, sobre todo por la apuesta de 1/3 que huele mucho a value.

Lo normal ahí es que haya pagado tu raise de primeras posiciones con una PP pequeña, y te ponga en pareja o AQ+.

Aunque por la diferencia entre su V$PIP y PFR (a pesar de ser pocas manos) puede haberte pagado con AQ o KQ y jugarte así el turn buscando un showdown barato, y luego meterte el river una apuesta de bloqueo. Pero creo que lo más seguro es que hay lleve ligado el set y no quiera tirarte.

Con tan pocas manos del villano, yo creo que hubiese pegado pelín más fuerte en turn (unos $5-$6) para comprometerme y ante su subida push, y si me ha hecho el slowplay mala suerte, nota al canto y a otra mano.

Meter 1/2 bote ahí sólo lo veo si lo haces para darte espacio para el fold (si tienes una buena lectura de algún regular), porque pagar su raise y check/call no me acaba de convencer.
      PTT69PS, qué nivel juegas? Piensa que es NL50 y las cosas son un poco más standards ;P

Hola Arioke,

En el turn te hace un miniraise y tienes muuy buenas odds para pagarle. En el river, más de lo mismo, tienes buenas odds y es un call !

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      samy el river si es poko , pero pq es un triki slowplayero xD , pero uan apuesta normal de value a 14-15-16 habra que foldear no ? ya que normalmente tiene un set slowplayeado no ? ya que con Qx que pùede haber miniraiseando turn para extraer valor al FD y tener un sdfree , no apostara el river no?
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      original de samy4ever
      original de PTT69PS

PTT69PS, qué nivel juegas? Piensa que es NL50 y las cosas son un poco más standards ;P

En Stars NL50, pero el año pasado estuve en Titan jugando NL100 y 200. La cuestión es que no tenía trackeada la cuenta con PS y me canse de lo hipertights que son allí.

Perdón por el off- topic.