pokericeman 50k freeroll (284 jugadores)

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      bueno ese es mi objetivo...jeje no se enojen por el titulo...era para que me echen aliento y que vean que no fue casualidad cuando mas tarde postee que estoy en la ultima mesa :f_biggrin: ...hay como unos 16.000 jugadores y espero llegar a la mesa final...como no llegue a esa mesa o a la del daily dolar me excluyo unos 180 dias de las salas...ultimamente el poker me ha dado mas disgustos que beneficios...

saludos y exitos en las mesas

mensaje 2: pokericeman se esta apoderando de mi reto!! :f_biggrin:

exitos pokericeman
  • 22 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      ese objetivo es poco desmesurado pero bueno a intentarlo !
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de jojota14
      bueno ese es mi objetivo...jeje no se enojen por el titulo...era para que me echen aliento y que vean que no fue casualidad cuando mas tarde postee que estoy en la ultima mesa :f_biggrin: ...hay como unos 16.000 jugadores y espero llegar a la mesa final...como no llegue a esa mesa o a la del daily dolar me excluyo unos 180 dias de las salas...ultimamente el poker me ha dado mas disgustos que beneficios...

saludos y exitos en las mesas
      Anda buscando que hacer 180 días.

De todas formas suerte!
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      weeeeeeeeee
      yo tambien lo voi a jugar :D

es el del madness, cierto?

gl :f_cool:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No tenéis ninguna posibilidad: ¡También lo juego! :s_evil:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Posteen como van en el torneo :)
      nick en FTP: Tang19 tambien lo jugare :f_biggrin: :f_biggrin:
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      jaja esa es la actitud...bueno tomamos como referencia este post y vemos quien llega mas lejos xD ...exitos en las mesas!!!
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      si es el de madnes skleis...
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Mi nick en FTP es el mismo que en PokerStrategy ¡Suerte a todos/as!

En España será bastante duro. Llegar a la mesa final supondría no dormir en toda la noche. No sé como lo llamáis vosotros, pero para mi fijo que es vicio :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de darksidequads
      Mi nick en FTP es el mismo que en PokerStrategy ¡Suerte a todos/as!

En España será bastante duro. Llegar a la mesa final supondría no dormir en toda la noche. No sé como lo llamáis vosotros, pero para mi fijo que es vicio :D
      De hecho ya no he de preocuparme :f_biggrin:

Al poco de empezar me he doblado contra un megafish que pagaba todo, me cambian de mesa y me cruzo contra el típico que hace all in, también con todo (probablemente un clon de Smoll :D ). Ni os imagináis la basura que enseña cuando lo ven. Decido aceptarle un "onlin" con AQ, dado que me tenía cubierto, casi seguro que iba por delante o mínimo un coin flip, con lo cual tenía una oportunidad de jugar por el TORNEO (en mayúsculas) o irme a dormir pronto sin sufrir. Ha sido lo segundo :D

Suerte a los que quedéis. Es un auténtico océano de sardinas y similares :s_biggrin: ¡lastima de horario!
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      estoi en una mesa donde yo y otro mas estamos jugando, el resto esta sitout :)
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      a mi me paso lo mismo llegue a las 7000 fichas gracias a eso...pero ya me pasaron a otra mesa y juegan todas las manos...y hacen call a lo que sea...es una rifa...yo mientras tanto voy a esperar un poco las ciegas estan bajas...y no vale la pena ponerme a pelear todavia a menos que vengan buenas manos
    • netpokercom
      netpokercom
      Oro
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Bueno mi nick es: PokerIceman1, estoy con algo mas de 18.000 fichas
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      bueno y se acabo todo para mi...me queda el daily dolar 2 sit and go y si no hay resultados provechosos 180 dias...exitos a los que siguen!! :f_biggrin:
    • netpokercom
      netpokercom
      Oro
      Bueno resumen hasta el momento(segundo descanso)

Jugadores Restantes: 1.693/16.419
      Ciegas: 200/400 Ante 50
      Mi Stack: 21.747
      Promedio: 12.546
      Posicion: 280/1693

GOGOGOGOGO, A ver si conceguimos algo gordo

Nick: PokerIceman1

Estoy en una mesa extremadamente tigh, solo botecitos pequeños, ni un all-in desde hace rato por nadie, se me escapan los de arriba
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      im a fish
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Para mi termino a los 10 minutos de iniciado =/, mi mesa archi tight, solo un idiota robando y robando y robando y robando y robando.... me toca AK, subo.. va AI, muestra A4, y sale 4ATXX en el board.. y ahi quede.
    • netpokercom
      netpokercom
      Oro
      Bueno resumen hasta el momento(Tercer descanso)

Jugadores Restantes: 800/16.419
      Ciegas: 500/1000 Ante 125
      Mi Stack: 43.140
      Promedio: 30.785
      Posicion: 182/800

• skleisin
      skleisin
      Bronce
      buuuusto

7.50$ es mi premio por 4544156 horas
      Puuuuutos mtts!!! Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!Puuuuutos mtts!!!
    • netpokercom
      netpokercom
      Oro
      Bueno resumen hasta el momento(Cuarto descanso)

Jugadores Restantes: 284/16.419
      Ciegas: 2000/4000 Ante 500
      Mi Stack: 91.231
      Promedio: 86.720
      Posicion: 98/284

• 1
    • 2