FR (Hasta NL25) NL200 induciendo al farol

• Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Acababa de entrar en la mesa y no tenía datos del rival.

PokerStars No-Limit Hold'em, $2 BB (8 handed) Poker Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: 2+2 Forums)

saw flop|saw showdown

MP2 ($178.70)
      CO ($174.45)
      Button ($279)
      Hero ($201)
      BB ($40)
      UTG ($178.85)
      UTG+1 ($211.85)
      MP1 ($205.80)

Preflop: Hero is SB with K:spade: , A:heart: .
      UTG raises to $6, 5 folds, Hero raises to $22, 1 fold, UTG calls $16.

Flop: ($46) 3:spade: , 7:diamond: , 5:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG checks.

Turn: ($46) K:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG bets $20, Hero calls $20.

River: ($86) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG bets $50, Hero calls $50.

Final Pot: $186

Results in white below:
      UTG has Qd As (high card, ace).
      Hero has Ks Ah (one pair, kings).
      Outcome: Hero wins $186.
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy bien jugada, tenias un toppair en el turn y para mi se podia notar desde tu punto de vista que ibas ganando.

Es mi opinion personal
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      yo no hubiera slowplayeado con este board, check/raise o bet turn y a la otra
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 770
      Me parece jugada demasiada pasiva... De hacer check en el turn era check/raise y bet river.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Podrías haber hecho contbet tambien dependiendo del contrario, aunque visto el resultado es claro que no era rentable contra él. En el turn Check/raise era mejor porque hay posibles proyectos en la mesa

Saludos
      Matías
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que yo hubiera defendido de cara, es un flop con algunos draws que no queremos que se completen o se vean gratis. y o hubiera apostado flop, apostado turn o un check/raise pero no check/call..y si me paga el raise check/call en el river.

es mi opinion personal.

Saludos
      Jesus
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Como puse antes no tengo datos del villano, asi que lo tomé como un jugador medio de NL200 de Stars, y le puse en un rango de manos. Siendo preflop raiser desde UTG el rango que le di es pequeño AJs+, AQo+, KQs y cualquier pareja, el rango es aproximado y puede ser algo mayor o menor. Tras hacer yo una resubida seguramente tirase algunas de las peores manos como AJ o KQ manos facilmente dominadas.

Una vez en el flop opté por no hacer continue al no tener datos del rival y estar sin posición, pero me parece valido tanto el como el check como el continue y suelo mezclarlos. Si me hubiese apostado en el flop seguramente me hubiese tirado, voy por delante de muy pocas manos en su rango, pero su check muestra debilidad o quizás un slowplay. Respecto a los posibles proyectos el de escalera no me preocupaba mucho a no ser que tuviese 66 o 44, y el color solo veía AQs y AJs, esta última menos probable, y no siempre hará check con flush draw más overcards.

En el turn sale mi rey y tengo top pair top kicker, pero si apuesto es difícil que le saque algo a manos peores que la mía y si me sube voy a estar en una situación muy complicada asi que opté por el check. Aquí mi rival apuesta pero la cantidad es muy pequeña, menos de medio bote lo que me hace pensar que quiere atraparme o es un farol, si quiere atraparme y le subo a lo mejor que aspiro es a un split con lo que estoy jodido, y si es un farol y subo se acabará ahí la mano y no podré darle la opción a farolear de nuevo en el river, y no creo que tenga más de dos o tres outs aunque está la posibilidad de color.

En el river sale una blank y como en el turn no creo que me page ninguna mano peor así paso para inducir al farol y veo.

Está claro que viendo las cartas y a tenor del resultado parece fácil justificar las acciones, pero yo le puse en un rango y confié en la léctura que hice tras su check en el flop. Ahora que he expuesto mis razonamientos durante la mano os agradecería que explicaseis, si os parece, si creeis que mis acciones fueron malas y porque, y cual sería la mejor opción y porque motivo.

Gracias.