Noche trágica!

• porqueno1
      porqueno1
      Diamante
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 536
      Bueno anoche estuve jugando una partida en vivo que no suelo jugar...y despues de estar 4h muy concentrado y haciendo muy buen poker, llegue a estar en la burbuja, cobraban los 2 primeros y me fui el 4º despues de entrar en tilt..por perder un par de pots.

Lo peor fue que acabe tirando el torneo cuando tenia 8bb mas o menos y habia 2 jugadores con las mismas que yo y uno de cheepleader con bastante stack.

Me vino K9o teniendo 13bb y decidi desde sb y la mesa limpia no push all in sino que subi a 3.5bb preflop el cheepleader que era BB igualo y al no pillar en el flop me di check/fold a su push posterior.
      Hay me quede mazo tocao porque sabia que lo habia jugado mal (Debi PUSH ALL IN) y mire mis cartas 69s en el button con 8bb y ahora si voy all in sin nisiquiera mirar la cara del contrario!!Total que me pago con TT y a casa sin 10pavillos y con 5h perdidas!!

Habra que estudiar un poco mas aunque estas partidas me tienen loco porque los villanos son fishes casi todos y te pagan con Ax, cualquier broadway o incluso 78....pero me jodio mucho estar jugando tan concentrao para akabar haciendo push con 69s(( :f_mad: :f_cry: :f_cry: :f_cry: )

VENGA SI ALGUIEN SE LEE ESTO QUE RECOMIENDE COMO JUGAR CONTRA ESTE TIPO DE GENTE QUE ESTABA LOCO ...pero se que es una mina porque ya he pillao algun dia y creo que es bastante rentable asique me gustaria explotarlo al maximo!!
  • 4 respuestas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Yo no juego poker en vivo pero ultimamente me esta pasando algo parecido, los rivales son muy fish y te pueden pagar con cualquiar cosa, la estrategia normal para jugar contra este tipo de gente sera esperar buenas cartas y jugar siempre con mano, por que es practicamente imposible de que si les metes un farol se tiren,

pero que pasa cuando las buenas cartas no llegan y no consigues ligar nada en los flops?
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Mi experiencia en las partidillas con amigos es la siguiente:

De todos los que jugamos habitualmente (8 o 9 algunos días) Sólo 2 jugamos online regularmente, y solemos llegar a premios, pero nos pegan mucho palo con jugadas increibles

En primeros niveles de ciegas a la gente le encanta ver flops, no importan casi el precio, da igual 1 BB que 4, con lo que subir manos decentes como AQ o incluso AK no tiene sentido alguno, te va a pagar toda la mesa y jamás vas a saber donde estás post flop salvo que pilles full servido, cosa improbable, así que a limpear y a seguir la máxima contra este tipo de villanos, que no es otra que:

" Con mano apuestas y te enteras de donde estás, y sin mano ni lo intentes "

Por qué? sencillo, supongamos el flop 59J rainbow, con tu AQ o AK no vas a tirar a ninguna J, a ningun 9, pero seguro que a ningún T, una Q o algún loco ni con el 5, querrán ver el turn no sea que liguen algo mayor, así que habrá más manos, la inversión ha sido mínima, y a otra cosa mariposa

Eso sí, cuando la tortilla se da la vuelta, ahí debes identificar y sacar provecho, cuando ligues algo muy fuerte, apuestita de valor, apuestita de valor, y en el river evalúa si quieres apostar o incluso overbetear, que les gusta pagar.

Conlusión, buena selección de manos, y un poco de suerte para ligar, y si ligas, a muerte

P.D para niveles altos ya puedes jugar más a robar, que aquí les entra el miedo, y como último recurso siempre nos quedará el push or fold
    • porqueno1
      porqueno1
      Diamante
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 536
      Gracias Dunez por tus consejos,

Yo me he dado cuenta de que somos unos 20 y siempre suelo llegar bastante lejos porque hay mucho fish que te permite doblar pronto y pillar stack pero al final parece que se clavan a la silla y no juegan casi nunca, no roban, solo completan sb y si ligan en flop all in de cara o cosas asi, pero siempre suele haber dinero muerto en los botes.

Pero la clave esta en que cartas jugar contra estos tipos...sobre todo en la mesa final y mas en fase de burbuja porque el resto del torneo creo que lo lleve bastante bien...

Pero cuando ya solo quedabamos 4 estaba bastante desorientado y no tenia muy claro cuando y con que seria correcto un push all in, un limp para llevarme el bote postflop,etc....

Si alguien puede recomendarme un rango de manos para situaciones parecidas con stacks medios y sobre todo y muy importante contra gente que no entiende el push/fold, el robo de ciegas y cosas por el estilo si no que la mayoria se dedica a poner dinero en el pot con manos marginales para haber si pinchan una pareja en el flop para poder seguir metiendo dinero en la mano...gracias saludos
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Más que definir un rango para jugar tú, creo yo que debes acotar el rango de tus rivales, en mi caso por ejemplo sé que les encantan los Ases, se enamoran de cualquier A, bien sea con una K o con un 2, los juegan todos pensandose ganadores
      Y las cartas del mismo palo también les gustan mucho.

Por esto mismo ante este rango con pocket pairs y ases altos (de T en adelante) vamos normalmente algo por delante, quizás es la opción para el push, pero el push sólo con niveles altos de ciegas o cuando estes bajo de stack, puesto que si no entienden de push o fold lo normal es que no paguen, y sin embargo no les importa poner 4 o 5 ciegas para ver el flop

Aún así, si te funcionan los robos intentalo un par de veces con any two cuando te venga la mesa foldeada, pero sí son como mis villanos..... desistirás xD

Suerte