FR (0.25/0.50) NL50 - 65s

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $30.55
      MP2:
      $11.60
      MP3:
      $96.00
      CO:
      $49.00
      BU(Hero):
      $50.00
      SB:
      $10.60
      BB:
      $51.25
      UTG1:
      $8.00
      UTG2:
      $6.50

Preflop: Hero is BU with 6, 5.
      2 folds, MP1 raises to $1.50, MP2 calls $1.50, MP3 folds, CO calls $1.50, Hero calls $1.50, 2 folds.

Flop: ($6.75) K, T, Q (4 players)
      MP1 checks, MP2 bets $4.50, CO calls $4.50, Hero calls $4.50, MP1 folds.

Turn: ($20.25) 3 (3 players)
      MP2 bets $5.60(All-In), CO calls $5.60, Hero raises to $19.50, CO raises to $36.50, Hero raises to $44.00, CO calls $6.50.

River: ($112.85) K (3 players)

Final Pot: $112.85.

Un saludo ;)

Santaka
  • 9 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      ¿Esto es para que nos hagamos una idea de como se juega en NL50? :f_biggrin:

Si fuese NL5 te diria que ante tal muestra de fuerza en el turn con el color completado en la mesa te enfrentas a otro color. Como el 3 esta en la mesa descarta 23s y 34s, asi que pierdes contra casi todos.
      Solo ganas contra 24s, un farol o un completo retarded y dudo que alguien haga farol con ese board en el turn si se ha mantenido pasivo en el flop.

Ahora bien, quiza en NL50 se juegue de otra forma.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

Esta mano se perdió en el foro. Es de hace más de 2 semanas jeje!

Samy! no pases de mis manos!

Un saludo ;)

Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola

Esta mano se perdió en el foro. Es de hace más de 2 semanas jeje!

Samy! no pases de mis manos!

Un saludo ;)

Santaka
      Aaaaah, sabes qué no ! No la ví :)

Squeeze preflop?

Turn nh, hay muchas dobles o escaleras (o escalera + FD) o sets que te pueden pagar, aunque está claro que el flush está ahí y el tuyo es débil. Pero demasiadas combinaciones como para foldear !

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola Samy

El villano llevaba flush mayor, asi que nada que hacer jeje. Pero si que tengo varias dudas con el juego preflop, a ver si me puedes ayudar...

Actualmente prácticamente solo pago con PP y con SC sin gap cuando ya hay algun ColdCaller. Aparte de eso, no suelo pagar con nada más y por lo tanto soy muy leible con qué manos estoy pagando. Me gustaría saber que situaciones en general son EV+ para hacer ColdCall preflop.

Un saludo ;)

Santaka
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de santaka
      Hola Samy

El villano llevaba flush mayor, asi que nada que hacer jeje. Pero si que tengo varias dudas con el juego preflop, a ver si me puedes ayudar...

Actualmente prácticamente solo pago con PP y con SC sin gap cuando ya hay algun ColdCaller. Aparte de eso, no suelo pagar con nada más y por lo tanto soy muy leible con qué manos estoy pagando. Me gustaría saber que situaciones en general son EV+ para hacer ColdCall preflop.

Un saludo ;)

Santaka
      Hola Santaka!

Tienes varias opciones más para jugar cold call preflop de forma rentable a parte de jugar SC.

Siempre puedes hacer un cold call con una mano más o menos fuerte con la que vas por delante contra el rango de openraise del rival, pero sin embargo, jugando raise con esa mano, estamos convirtiéndola en un bluff porque si nos paga, estaríamos ahora con una mano dominados por el rango del rival.

Haber si me explico mejor con un ejemplo: Tenemos AJ y el rival nos abre con un rango 18% contra el que vamos por delante, sin embargo, si hacemos un 3bet con el AJ estamos convirtiendo nuestra mano en un bluff porque solo nos paga/4betea con un rango mejor que nuestra mano, por ejemplo AQ+,99+ Sin embargo, si solo le pagamos preflop obviamente con posición es mucho mejor, estamos maximizando el valor de nuestra mano en el movimiento preflop aunque siempre es más complicado de seguirla jugando postflop, por eso tenemos que mejorar siempre el juego postflop.

También podemos pagar OOP con algunas manos que cumplen estas condiciones en las cuales, ni el fold ni el raise es la mejor opción. Pero ya serían casos más concretos.

Espero que te haya servido de ayuda.

Mucha suerte!

Manor
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ManorJr
      original de santaka
      Hola Samy

Un saludo ;)

Santaka
      Hola Santaka!

Tienes varias opciones más para jugar cold call preflop de forma rentable a parte de jugar SC.

Siempre puedes hacer un cold call con una mano más o menos fuerte con la que vas por delante contra el rango de openraise del rival, pero sin embargo, jugando raise con esa mano, estamos convirtiéndola en un bluff porque si nos paga, estaríamos ahora con una mano dominados por el rango del rival.

Haber si me explico mejor con un ejemplo: Tenemos AJ y el rival nos abre con un rango 18% contra el que vamos por delante, sin embargo, si hacemos un 3bet con el AJ estamos convirtiendo nuestra mano en un bluff porque solo nos paga/4betea con un rango mejor que nuestra mano, por ejemplo AQ+,99+ Sin embargo, si solo le pagamos preflop obviamente con posición es mucho mejor, estamos maximizando el valor de nuestra mano en el movimiento preflop aunque siempre es más complicado de seguirla jugando postflop, por eso tenemos que mejorar siempre el juego postflop.

También podemos pagar OOP con algunas manos que cumplen estas condiciones en las cuales, ni el fold ni el raise es la mejor opción. Pero ya serían casos más concretos.

Espero que te haya servido de ayuda.

Mucha suerte!

Manor
      Esto es sagrado :)

Normalmente se empieza a aplicar en NL100+, pero en NL50 es totalmente factible !!!

Samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de samy4ever

Normalmente se empieza a aplicar en NL100+, pero en NL50 es totalmente factible !!!

Samy
      Creo que santaka sabe lo que se hace y esto le va a traer más beneficios que perjuicios. :)

Saludos,

Manor
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de ManorJr
      original de samy4ever

Samy
      Creo que santaka sabe lo que se hace y esto le va a traer más beneficios que perjuicios. :)

Saludos,

Manor

Eso espero! sino os mato a los dos! jajaja

Quiero dejar de ser un set valuer y pasar a ser un valuer a secas xD

Un saludo y gracias ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ManorJr
      original de samy4ever

Samy

Saludos,

Manor
      Lo sé lo sé, por eso comenté que en NL50 es factible xD