FR (Hasta NL25) Mano LOL !

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Para santaka : es k no se como kitar el resultado. pero sale ocultado, para el que quiera verlo despues jeje :)

Weno atencion al fish de madrid que tenemos aqui que estaba super tildao conmigo jaja

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,12
      Hero:
      $2,46
      MP1:
      $3,47
      CO:
      $2,16

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 9:club: , 9:spade:
      Hero raises to $0,08, UTG2 folds, MP1 calls $0,08, 2 folds, CO calls $0,08, 2 folds, BB calls $0,06.

Flop: ($0,33) Q:spade: , 9:diamond: , 7:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets $0,20, MP1 folds, CO calls $0,20, BB raises to $0,40, Hero raises to $1,20, CO calls $1,00, BB calls $0,80.

Turn: ($3,93) T:diamond: (3 players)
      BB bets $0,36, Hero raises to $1,18 (All-In), CO folds, BB calls $0,82.

River: ($6,29) 2:heart: (2 players)

Final Pot: $6,29

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, nueves (9c 9s)
      BB shows carta alta as con kicker dama (Ah 8d)

Hero wins with trío, nueves (9c 9s)
  • 8 respuestas
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Vaya peazo de fish jajaja

Tu jugaste bien con tus cbet y raises correctos, pero lo que se dice el villano... jajaj donde los encuentras que yo quiero para los reyes 2 docenas xD

En el turn el tio te mete un miniraise de 0,36 en un bote de 3,93 ¿a quien pretende asustar? y se mete AI con una gutshot

Aunque te digo una cosa, esa es de las manos en Fulltilt en las que de repente en el river sale su J y te entran ganas de pegarle un puñetazo al ordenador y que te salga el brazo por detras ¿o no? jajaj

Salu2!!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      ya ves cuando he visto la gutshot digo veras jokerstarts si no le da por joder ahora jaja
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola zlatan88ibra

Para santaka : es k no se como kitar el resultado. pero sale ocultado, para el que quiera verlo despues jeje

ok, no pasa nada, asi esta bien ;)

Nice hand! Tuviste suerte de enfrentarte a semejante fish :D

Un saludo ;)

Santaka
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Se que no es importante despues del resultado, pero la jugada del villano en el turn es bastante correcta y entendible.

En el turn el villano no tiene una gutshot, tiene una OESD. Le valen tanto los 6 como las J. Aunque el villano probablemente no lo sepa, con esa mano y el stack que le queda, esta oblidado a ver porque matematicamente le dan las outs para ver tu AI, ademas todavia estaba el CO que podia apuntarse a la fiesta.

El villano es un fish por pagar esa apuesta en el flop donde si que no tiene outs porque solo puede aspirar a escalera runner + carta alta.

Todo esto lo digo porque si os fijais en el flop si el villano hubiese llevado una OESD, por ejemplo JT le sale matematicamente rentable ver tu 4bet con el dinero muerto del CO:

Bote= 0.33 + 0.20 + 0.20 + 0.40 + 1.20 + 1 = 3.33
      Apuesta villano = 0.8
      Pot odds= 4.1:1

Es mas, lo ideal es que el metiese un AI a tu 4bet porque total ya estaba obligado a ver cualquier apuesta en el turn y ademas gana fold equity con lo que le saldria rentable a la larga.

Por lo tanto contra 2 villanos y teniendo en cuenta que ya habia dinero muerto tu raise debe ser mas fuerte para dejar fuera de outs al rival y que si te paga lo haga incorrectamente, yo diria que 1.8 podria ser una buena apuesta. Lo ideal seguramente seria directamente el push, pero claro eso puede que haga foldear muchas manos que si que nos podrian pagar un raise mas normal, asi que hay que buscar un compromiso entre proteccion y valor.

Perdon por el toston pero me ha parecido una mano interesante de las que muchas veces nos quejamos de haber recibido un bad beat por parte de un fish cuando a veces no estamos jugando correctamente. Esta mano en concreto no es ese caso, pero podria haberlo sido.

PD: Seguramente esto sea muy avanzado para NL2 y los rivales ni sepan la mayoria de pot odds y demas, pero es bueno ir manejando estas cosas para futuros niveles.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Me parece un wen planteamiento pero subir a 1.8 me parecia super alto para que el fish se tirase. y yo no queria tirar a nadie aqui. ademas el CO se apunto con su Q seguramente, no queria tirarle.

y al fish por supuesto que no queria tirarlo, queria que se dejase too

xo es buen planteamiento, tiene OESD en el turn :)

gracias !!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Que pueda pagar los 0.8$ matematicamente correcto, no quiere decir que haya jugado bien la mano, sino que estaba comited a pagar.

El villano en todas las calles anteriores ha jugado tan mal, que ha acabado comiteandose.

Un saludo ;)

Santaka
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de santaka

Que pueda pagar los 0.8$ matematicamente correcto, no quiere decir que haya jugado bien la mano, sino que estaba comited a pagar.

El villano en todas las calles anteriores ha jugado tan mal, que ha acabado comiteandose.

Santaka
      Estoy de acuerdo contigo, el villano es muy malo y no tiene idea de jugar.

Yo en realidad hablaba de una situacion teorica en el flop cuando vamos a quedar committed tanto nosotros como el villano y que en esos casos a veces hay que ajustar las apuestas para evitar que nos puedan hacer call o incluso resubir de forma correcta en busca de su proyecto.
      Evidentemente este caso no era ese, pero podria haberlo sido y simplemente me ha parecido interesante comentarlo, aunque como en realidad no estamos hablando de esta mano en concreto sino de manos teoricas, puede que no sea el sitio.

Saludos.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Evidentemente este caso no era ese, pero podria haberlo sido y simplemente me ha parecido interesante comentarlo, aunque como en realidad no estamos hablando de esta mano en concreto sino de manos teoricas, puede que no sea el sitio.

Claro que es este el sitio!! nunca os creais nada de lo que os diga yo, simplemente preguntar cualquier duda o cosas que se me hayan podido escapar!

Al final cuestionando las manos y las opiniones de los demás es como se aprende y se llega a una buena solución!

A mi en este caso se me pasó la resubida del flop. Había mucho dinero muerto y con un x3 no estamos protegiendo demasiado contra tantos villanos. Por lo tanto, me gusta lo que Darkman1d dice de resubir a 1.6$-1.8$. Sobretodo si el flop tarjera más proyectos como el FlushDraw.

Un saludo ;)

Santaka