Preguntas

• yamil137
      yamil137
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 16
      Tengo varias preguntas con respecto a este software , ahi van :

Como hago para jguar con varias mesas a la vez ? verlas en mosaico o algo asi?

Como hago para que no aparescan losa vatares de las personas y unicamente las cartas ?

Como hago para que el software sea mas rapido ?

Saludos
  • 2 respuestas
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 33
      original de yamil137
      Tengo varias preguntas con respecto a este software , ahi van :

Como hago para jguar con varias mesas a la vez ? verlas en mosaico o algo asi?

Como hago para que no aparescan losa vatares de las personas y unicamente las cartas ?

Como hago para que el software sea mas rapido ?

Saludos
      ¡Hola!

Yo para jugar en varias mesas lo que hago es simple, abro varias mesas, las disminuyo de tamaño y las pongo en la pantalla para que cuadren. Da para unas 4 o 5 mesas, según el tamaño de la pantalla.

Para lo otro, en el apartado de opciones (en la esquina inferior derecha), hay una serie de pestañas. En la última está el estilo de mesa. Ahí puedes deshabilitar la opción de los avatares.

El software es rápido según la conexión que tengas y, en el caso de que estás realizando algún tipo de descarga, será más o menos lento. Puedes ver el nivel de lentitud en la esquina superior izquierda, que abarca desde "excelente" a "muy malo", pasando por muy bueno, bueno, medio, etc.

Espero que te sirva de ayuda, sino no dudes en preguntar de nuevo.

Un saludo!
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 33
      Se me había olvidado este post para redimensionar las mesas de una mejor forma :D

Como redimensionar y posicionar las mesas (Everest multitabling v.2.0)