FR (Hasta NL25) AQ bien jugada?

• Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Bien jugada o una fishada de mi parte al haber pagado la 4bet del villano en el flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,11
      MP2:
      $5,61
      MP3:
      $5,47

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , Q:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,20, MP1 folds, MP2 calls $0,20, MP3 calls $0,20, 4 folds.

Flop: ($0,67) 8:heart: , A:heart: , K:heart: (3 players)
      Hero bets $0,40, MP2 calls $0,40, MP3 raises to $1,82, Hero calls $1,42, MP2 folds.

Turn: ($4,71) J:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3,45 (All-In), Hero calls $3,09 (All-In), MP3 gets uncalled bet back.

River: ($10,89) T:club: (1 players)

Final Pot: $10,89

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ac Qh)
      MP3 shows color, as alta (7h 6h)

Hero wins with color, as alta (Ac Qh)
  • 2 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Tienes FD Maximo contra dos villanos creo que hay que pagar ahí Porque las odds son mas o menos 3 y las implícitas harán el resto. Esto contando solo el FD porque ademas tienes dos cartas para para el Trio.

Otra opción es meter el Allin y sumar a todo el Fold Equity. A mi me gusta más la tuya porque los villanos parecen fishes.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Piti74

No me gusta pagar solo en el flop, ya que ¿como la jugamos en el turn si no se completa el FD? seguimos teniendo una TP que no sabemos si es buena o no.

Tenemos TPTK + nutFD. El rango de los villanos es bastante amplio por que tienen un alto VPIP.

Si le ponemos al villano en el siguiente rango:

AK, 88, AXJ:heart: , SuitedConnectors (5:heart: 6:heart: hasta J:heart: T:heart:) , QXJ:heart:

En el rango anterior he incluido muchos colores flopeados y aun y todo sigue siendo un coinflip:

___________Equity
      Jugadores 1: 48,297 % AcQh
      Jugadores 2: 51,703 % AKs, AhJh, QhJh, Jh9h, Th9h, 9h8h, 8h7h, 7h6h, 6h5h, AKo, AsJh, AdJh, AcJh, QsJh, QdJh, QcJh

Por lo tanto, la mejor opción es poner AI al villano en el flop, ya que aun hay algo de FE (aunque poco) y nos ha podido hacer el 3bet del flop aun con más manos de las que he puesto.

Por otro lado, si solo pagamos y si no se completa el color hacemos check/fold turn, estamos perdiendo mucho valor. Por ejemplo, si se completa y lleva set de 88 o dobles con AK aun tiene margen de foldear. Por lo tanto, tiene un EV mayor acabar all-in en el flop.

Un saludo ;)

Santaka