bono 50 en full tilt

• natiretamal
      natiretamal
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 1
      el viernes o sabado (no recuerdo con exactitud) pase el quiz y me registre en full tilt (poniendo el codigo y todo) y aun no me llegaron los 50 $ iniciales en teoria hay que esperar 48 horas que ya han pasado. imagino que el domingo no cuenta y el sabado igual tampoco. No se igual es que tarda un poco mas pero agradeceria que analizarais mi situacion. Igual hice mal el registro X( pero yo puse el codigo ese, creo.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido al foro.
      Bueno como bien dices fines de semana no cuentan, debes asegurarte de haber seguido todos los pasos correctamente, te recomiendo leer el siguiente articulo para que revises si haz echo todo correcto.

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Probablemente te llegue un e-mail solicitando un DNI o ID y la tienes que mandar para poder recibir el bono (en caso de que te la lleguen a solicitar), aveces llega a tu correo no deseado o de spam.

Si haz echo todo lo anterior el dinero debe estar por llegar el martes o miercoles, paciencia.

Mientras esperas te puedo recomendar leer la estartegia nuevamente y visitar nuestro foro, aqui podras encontrar manos ejemplares donde los profesionales analizan a los jugadores, hay una seccion de videos, entre otras cosas.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo que pasa es que no nos has enviado tu DNI (Nos referimos al documento de identidad escaneado), lo puedes enviar a security@pokerstrategy.com , poniendo en asunto "Id check natiretamal".

Con respecto a que hiciste mal ese registro, a que te refieres??