Desafiando a las vegas

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      En otra web he visto casualmente el enlace a estos vídeos del canal historia. Tienen la tira de tiempo, pero son alucinantes.

Poned eso en youtube: "Desafiando las vegas". Son muy recomendables.

Por cierto, para el que le guste la informática y ya tenga unos añitos, muy recomendable el titulado: El jugador genial.

Yo he visto nacer este rollo y las fechas que trata y lo que hizo ese ingeniero resulta sencillamente acojonante.

Y por último, precisamente el que trata de póker es el peor con diferencia. Fantásticos me han parecido el del jugador genial, el de el italiano que acuña las monedas y sobre todo el de los reyes de las trampas o algo así.

Entretenidísimos ;-)
  • 4 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Muy interesante, muy recomendable :f_thumbsup:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      ty men, habia visto este video en la TV hace años, mucho antes de aprender a jugar y llevava arto tiempo buscandolo, se trata de un periodista q entra a un torneo para hacer una nota, no se si estas hablando del mismo haci q lo colgare aqui:

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Ya habia visto el de poker.. ahora estoy viendo las demás.. muy buenos videos para cuando no hay nada que hacer y ya estamos hartos de poker en el dia xD
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Yo vi la serie entera es EXcelente!!! para mi los tres mejores son (no recuerdo los nombres)
      -la del tipo que hace trampa cambiando las fichas despues de apostar, alucine pensando en hacerlo
      -el par de ñoños que crean un sistema para predecir donde va caer la bola en la ruleta(Tenia 40% de efectividad 8o 8o 8o)
      -el profe de BlackJack, el creador del sistema, otro ñoño que se hizo millonario en la bolsa

Y asi hay hartas historias, de echo la mas flojita y baja es la del poker, no le veo mucha genialidad ni audacia como las que tienen las otras historias, en el poker historias como la de el.... hay millones.