Cuidado con los freeroll !!!

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El sábado jugué mi primer freeroll, que era uno para primeros depositantes con premios por $ 2000. Que bueno!!!!! torneo gratis con un buen premio.
      Más allá de que me eliminaron en la tercera mano cuando alguien con QT me pagó el all in y me crackeo AA (cosas que pasan) la sorpresa fue hoy cuando recibí mi rakeback y me llegaron $ 16 menos de lo esperado. No hice retiros, no pedí nada a la tienda, no liberaba bonos, no gasté puntos, ni nada que pudiera generar un descuento en el rake, o sea, que el supuesto freeroll tuvo un costo de $ 16 de entrada.
  • 20 respuestas
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Hola ! bueno la entrada al FR fue gratis, solo que dejaste de percibir una parte de algo que nunca hubieras recibido igual (el retorno de un porcentaje de la comison que la sala de poker cobra por organizar el juego donde tu ganas dinero)

Igual me parece excesivo el monto que te descontaron.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      solo que dejaste de percibir una parte de algo que nunca hubieras recibido igual

No estoy tan de acuerdo Carlitos. Esa postura de que "Y buen, es algo que de otra manera no lo recibirías" no la comparto; juego en Fulltilty me registré en esa sala, precisamente por el rakeback que dan, consciente que lo pagan, de otra manera, probablemente estaría jugando en otra sala, El rakeback no es un regalo, sino una forma de la sala de atraer clientes, no lo pienso como vos.

Igualmente, el error fue mio, porque sabía que por un freeroll descontaban rake, de hecho no me estoy quejando, sólo posteo para compartir la info con los demás, y antes de anotarse en un torneo de estos, sepan lo que puede pasar.
      Saludos
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Para ser precisos, el Rakeback no es una promoción de la sala (al menos no exclusivamente). Es lo que te ofrece PokerStrategy por crear y jugar una cuenta asociada a ellos.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Menudos ladrones...aprovechan cualkier cosa para descontar rakeback, bonos, gastar ftps, comprar en la tienda, torneos del ironman, freerolls...se están pasando un pokito.

Saludos
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Por los freerolls del Ironman también descuentan rakeback??
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de juisito
      Por los freerolls del Ironman también descuentan rakeback??

Si...antes no descontaban, y de unos meses para acá descuentan.

Saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Pediste al soporte un detalle de esos $16 que te descontaron?

Me parece muhco.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Es q supuestamente si hay un pozo garantizado para "x" jugarores, si hay menos, digamos q a cada jugador le sale a descontar una parte.

Aun asi, a mi tambien me parece muchisimo...por el ironman del status oro, creo recordar q eran unos 12$ de descuento en el rakeback, los demas status no tengo ni idea.

Saludos
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Pero las cantidades de las que hablais son de rake global o de rakeback neto? Si lo se me pido las medallas extra... xDD
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Son de descuento del rakeback. yo la verdad q siempre juego el torneo del ironman, pq es bastante "facil" llegar a premios, y con cobrar algo ya sale rentable..

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Bueno, me respondieron de fulltilt, y efectivamente el descuento en el rakeback es por el freeroll, la próxima vez que juegue un torneo de $ 16, lo elijo yo y no ellos 8).
      Espero le sirva la info a alguien.
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      creo que funciona de la forma en la que el premio que ponen se divide entre todos los participantes(p.e. 2000€/200personas=10€ de descuento) y eso es lo que te descuentan.

tambien funciona igual en los torneos garantizados que con los buyins no se llega a cubrirlo:

p.e. Torneo de 1000$ guaranteed de 10$(supongamos no haya comision)
      se apuntan 90 personas, que serian 900$
      entonces esos 100$ sobrantes se dividen por 900 personas y salen 0.9$ aprox. que te descuentan del rake que te devuelven.

Saludos y espero haber ayudado
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      que ladrones por dios....
      osea nada mas por salir iron man te cobran ahora... si gastas las medallas te cobran si jugas el freeroll te cobran, si compras bonos de la tienda ironman te descuentas las medallas y tambien parte del bono,, son unas ratas asquerosas..

alguiien sabe si el madness freeroll descuenta?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      que los admins de PS le pongan los puntos a los admins de FullTilt :P
    • chipcracky
      chipcracky
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 121
      8)
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      joder como se pasan.

Pero cuanta gente participaba en el tornero, poco mas de 100???
      ya que como bien comenta mas arriba, se divide el premio que se reparte entre los participantes, por lo que si habia un premio de 2000$ y te le cobraron a cada participante $16, como buyin, no podia haber mucha gente.

que esta estafa, y lo llaman freeroll, la virgen :s_cry: :s_cry:
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de chipcracky
      8)
      Dios santo todo eso lo has ganado con torneos freeroll?
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      hombre si fueran freerolls...en teoria no deberia haber bajadas no? xDD
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de malderic
      hombre si fueran freerolls...en teoria no deberia haber bajadas no? xDD
      Queria decir torneo a secas, es que hoy voy a jugar un freeroll y me he colado xD
    • 1
    • 2