Cansado...Dejo el poker por un mes!!

• andresrack
      andresrack
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 58
      Explicación:

Miren la gráfica, en teoría no habría mucho que decir, si no fuese porque juego SS NL25 PS , y la EV me debe 60 cajas!!! 300$!!, en lo que va de mes.... es increible. Mi historia se define muy rapido , llevo cerca de 6 meses jugando al poker , desde que aprendi la SS y empeze a jugar en NL25, la cosa me fue bien, juego 24 mesas, soy mas que ganador en el nivel pero no quiero subir, ganando 2,5BB/100 en el nivel (cosa que no esta nada mal multitabeando 24 mesas), juego 3K o 4K manos diarias y eso es suficiente para ser supernova (mi objetivo del proximo año), sin embargo, voy a llorar como hacen todos, pero de verdad , la grafica que pongo es en lo que va de mes, pero es mas quiero decir una cosa , el mes pasado la varianza me quito 100$ y el anterior otros tantos , y en un total de unas 800k manos (calculo que habre jugado en el nivel), nunca, y digo NUNCA he acabado por encima del expected value un mes. La historia de mi vida en el poker online es ganar siempre , menos de lo que me merezco, hasta lo de hoy...que ya es demasiado, lo dejo hasta enero que volvere a por supernova, pero dejarme que siga desconfiando de las paginas de poker , no hay downs de 700 K manos....
      Gracias a todos y suerte!

• 2 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Un descanso siempre viene bien , para volver con las pilas cargadas

esas 60 cajas volveran seguro ,es duro cuando vamos con ventaja y riverazo , ese es el mayor trauma del poker

muchos animos y a disfrutar del descanso del guerrero
    • kayman120
      kayman120
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 1