Cansado...Dejo el poker por un mes!!

• andresrack
      andresrack
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 58
      Explicación:

Miren la gráfica, en teoría no habría mucho que decir, si no fuese porque juego SS NL25 PS , y la EV me debe 60 cajas!!! 300$!!, en lo que va de mes.... es increible. Mi historia se define muy rapido , llevo cerca de 6 meses jugando al poker , desde que aprendi la SS y empeze a jugar en NL25, la cosa me fue bien, juego 24 mesas, soy mas que ganador en el nivel pero no quiero subir, ganando 2,5BB/100 en el nivel (cosa que no esta nada mal multitabeando 24 mesas), juego 3K o 4K manos diarias y eso es suficiente para ser supernova (mi objetivo del proximo año), sin embargo, voy a llorar como hacen todos, pero de verdad , la grafica que pongo es en lo que va de mes, pero es mas quiero decir una cosa , el mes pasado la varianza me quito 100$ y el anterior otros tantos , y en un total de unas 800k manos (calculo que habre jugado en el nivel), nunca, y digo NUNCA he acabado por encima del expected value un mes. La historia de mi vida en el poker online es ganar siempre , menos de lo que me merezco, hasta lo de hoy...que ya es demasiado, lo dejo hasta enero que volvere a por supernova, pero dejarme que siga desconfiando de las paginas de poker , no hay downs de 700 K manos....
      Gracias a todos y suerte!

• 2 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Un descanso siempre viene bien , para volver con las pilas cargadas

esas 60 cajas volveran seguro ,es duro cuando vamos con ventaja y riverazo , ese es el mayor trauma del poker

muchos animos y a disfrutar del descanso del guerrero
    • kayman120
      kayman120
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 1
      andres crack! le recomiendo que no abandone las mesas ( un descanso nunca viene mal ) pero nunca lo deje para siempre, si existen jugadores con bankroll superiores al suyo sera por algo! Es cierto que a veces dan ganas de romper el ordenador o acordarse de las familias de los fishes, pero observando su grafico, puedo decir que usted es un jugador de prestigio... yo estuve en pokerstars en un momento bastante critico despues de ir 89 K arriba tuve una epoca de recibir bad beats, pero me levante y ahora estoy haciendo bastante fortuna en los limites mas altos de pokerstars!
      Muchas suerte para el futuro nos vemos por las mesas,

recuerde: cuando en una mesa a la media hora no encuentra al primo igual el primo eres tu! ajajaja

Un abrazo