FR (0.25/0.50) AA Como no perder toda la caja ante Trio!

• Dianiviris
      Dianiviris
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 2
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      CO:
      $23.46
      BU:
      $24.25
      SB:
      $4.15
      BB:
      $5.35
      UTG2:
      $29.04
      MP1(Hero):
      $22.12
      MP2:
      $30.81
      MP3:
      $26.51

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.00, MP2 folds, MP3 calls $1.00, 4 folds.

Flop: ($2.35) 5, 3, 6 (2 players)
      Hero bets $1.68, MP3 calls $1.68.

Turn: ($5.71) 9 (2 players)
      Hero bets $4.07, MP3 raises to $23.83, Hero calls $15.37.

River: ($48.98) 8 (2 players)

Final Pot: $48.98.
      Como sugieren que serìa mejor jugar AA, cuando nos ligan un trio invisible...como diferenciarlo de un bluf...como no perder toda la caja y saber foldear este par? Muy amables por sus comentarios!
  • 2 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hombre esta mano creo que hay que jugarla con datos pero de manera standard creo que toca fold turn, no hay muchas manos a las que vayamos ganando y ese raise denota mucha fuerza, a ver que dicen los evaluadores! Saludos!

P.D: Recarga siempre el stack a 100 bbs!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      original de Dianiviris
      Como sugieren que serìa mejor jugar AA, cuando nos ligan un trio invisible...como diferenciarlo de un bluf...como no perder toda la caja y saber foldear este par? Muy amables por sus comentarios!
      Hola Dianiviris,

Creo que el set esta lejos de ser invisile, simplemente debes pesar "Que manos estan felices de jugarse la caja en este board???"

- No hay escaleras evidentes (47,42 son poco probables)
      - Si el villano lleva un FD, no creo que meta un raise en el turn, seria mas probable que meta un raise en el flop para tener carta gratis.

Cuando tu haces raise preflop estas diciendo "Tengo una mano grande", al continuar tu accion en el flop dices "Sigo con mi mano" (aunque el villano aqui puede dudar, por lo que te va a pagar una apuesta), pero en el turn dices "En serio... tengo una mano grande y voy por tu stack, muahahah".

Si el villano no le tiene miedo a lo que estas representando, usualmente estas vencido, lo std es foldear en este turn.

Como regla general "Cuando apuestas preflop, flop y en el turn te encuentras con un raise, generalmente TP no es bueno, debes foldear".

Obviamente no vamos a estar foldeando siempre ante los raise del turn, nos haria totalmente explotables. Eso es lo lindo del poker... hay que saber cuando quebrar las reglas.

Este concepto esta sacado del "Harrington on cash games vol2"

Saludos
      uribefache