erase una vez en full tilt

• curdemoler
      curdemoler
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 7
      muy poca gente lo sabe pero en full tilt hay una sala de mandos dirigida por dos simios, uno se llama bill y el otro tilt.
      ellos son los amos del cuadro de mandos en el que hay solo 3 botones:
      varianza normal(no se usa nunca) varianza brutal(esta activa por defecto)y un tercer boton que solo usan cuando regalan bonos; es el VARIANZATRON.

Cuando se aprieta suceden cosas que escapan a toda logica, de repente de las 10000 mesas activas 9999 se ponen all in porque en la misma mesa hay un tipo con AA , otro con KK, otro con JJ y un valiente con 33 que no sabe que lleva la nut, pero que ve.

esto sucede durante horas, hasta que todo el pobre desgraciado que quiere liberar su bono de 100 pavos , se gasta 120 en el intento , luchando desesperadamente contra la frase: "yo iba por delante y man dao por detras" , viendo estupefacto como de las 10 mesas abiertas tienes 2 con AA y otra con KK y pierdes 3 sendos allines contra JJ , QQ Y UN ALUCINANTE A3, que te dan ganas de coger el portatil y prenderlo fuego .

pero como dicen por ahi, ya me lo devolveran, o no?, si me devolvieran de golpe todos los bad recibidos tendria bank para jugar en nl 1000 , jeje .
      quiero que me lo devuelvan.
      por cierto , ayer cash out y pa party poker , hay que cambiar de aires.
  • 10 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Mu bonito tu post, pero creo q deberias gastar este tiempo en mejorar tu juego, pero claro, siempre es mas facil echarle a culpa a la sala...

En fin, mas y mas post sobre lo mismo, xD
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de Aiyen
      Mu bonito tu post, pero creo q deberias gastar este tiempo en mejorar tu juego, pero claro, siempre es mas facil echarle a culpa a la sala...

En fin, mas y mas post sobre lo mismo, xD
      Que cada uno haga lo q quiera.
      No lo lees, lo cerras y listo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si es q ya son 6 post solo en la primera pagina q hablan de lo mismo...además, yo le estaba dando un consejo, tambien digo lo q me apetezca, como hacen los demas, no? :)

Saludos
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      enserio cada vez que pierden 5 cajas o mas hacen cash out?
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Absolutamente BRUTAL la teoría de los simios en la sala de control, y los 3 botones (en realidad 2, uno que no se usa) que controlan la varianza

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

amigo, es lo más gracioso que he leido en tiempo, me has hecho retorcerme en mi silla y que me duelan los abdominales, he tenido que hacer una pausa y después de rehacerme en mi asiento leo:

"yo iba por delante y man dao por detras"

aquí casi me caigo de la silla y me provoco una lesión seria, mi pobre novia ha venido a ver si me estaba muriendo de un infarto y a preguntarme por qué lloraba, y al decirle que de la risa se ha calmado un poco

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E compañero de fatigas full time en tilt :P Me ha gustado muchísimo la forma de expresarte, debe ser que la sátira, la ironía y el sarcasmo siempre han ido conmigo y por eso me llegan tan profundo.

No te preocupes que si quieres podemos montar una ONG y pedir a pokerstrategy que nos apadrine.
      "Damnificados del tilt, reclaman a bill y a tilt lo que se les debe" y nuestro lema podría ser "Que nos lo devuelvan YA", no nos vale "ya te lo devolverán"

jajajajajajajajaja

Un saludo
    • Prishnack
      Prishnack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 44
      Ami go con todo respeto en vez de dedicarte al poker dedicate a humorista me has hecho reir mucho rato saludos y tranquilo que la varianza es asi.
    • Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      acabo de ingresar en fulltilt y me puse a probar el soft pues la primera mano ya me asusto eso de la varianza me salieron AA y me fueron dos allin con KK Y JJ menos mal que pille la trucha q el de KK tb pillo la suya esta vez fue para bien pero joer si estaba asustao ahora jugare KK con mas miedo aun xD
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      jajajajajaajajjajaja descojonante!!!xdd

mira que siempre me kejo de este tipo de post, pero el tuyo es buenisimo ajjaja

pero bueno, ya nos lo devolveran a los de full fish no??
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Hoy creo que en full tilt han apretado esos 3 botones y ha habido un cortocircuito.

Acabo de jugar un matrix y he visto atónito como crakeaban AA dos veces y KK una vez.

Lo he apuntado para hacer un recuento estadístico, y en total conte 3 jugadas con AA y 2 con KK, esto nos da que:

KK ha ganado un: 50% de las veces ?(
      AA ha ganado un: 33% de las veces 8o

QQ y JJ cayendo contra colores a una carta en mano, escaleras chorras cada 2 por tres...

De estas no me he molestado en contarlas, pero no han ganado la mitad de las veces ni por asomo.

¡He acabado el matrix en positivo, de milagro vaya! Para cagarse
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Todo depende también de lo fish que vaya la gente. Hoy a mi me ha pasado todo lo contrario, jugando SSS me han salido 22 veces y solo he podido irme all-in en 4 (y 1 lo perdí vs 77 ¬¬) jugando SSS. Vamos que gane más con AKo que con AA