¡Voy a jugar mi primer freeroll en ftp!

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Pues eso, me he apuntado al spanish freeroll de mañana, a ver que tal me va, nunca he jugado ninguno, de momento hay 45 personas y hay premios hasta la posición 27, pero seguro que se apunta mucha más gente...

Si alguien quiere darme algún consejo o algo jeje :D :D , supongo que se juega igual o similar a un SnG pero con más gente no?

Saludos y gracias!

PD: fishes os voy a machacar, que ya estoy bien de ánimo 8)
  • 3 respuestas
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, yo juego en Stars y allí los freerolls son todos allin allin y allin a lo loco, una verdadera masacre. Lo único que puedo decirte es que elijas tus manos pensando en que vas a terminar foldeando u allin. Tené en cuenta cada cuanto suben las blinds y si hay ante, y de ahí tu estrategia.
      Un abrazo.

Rattonius.
      Pd. Buena suerte!!!
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Bueno, acabo de finalizar en el puesto 277... xD

AQ suited contra AK, estaba en las últimas xD

Por lo visto es una auténtica loteria, he visto cada disparate...
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      fijate para la proxima hay un articulo en la seccion de estrategia de torneos donde explica como jugar un freeroll...

lastima q te haya ido mal, mas suerte en la proxima.
      Pero ten cuidado, los freerolls te los descuentan del rake.
      Te recomiendo jugar solo los del ironman y el one a day, los premios son interesantes y no es dificil pinchar alguno. Vale la pena el esfuercito de hacer los puntos todos los dias.

Ahora mismo yo estoy por comenzar a jugar el ironman plata :f_biggrin: hay premios hasta el 360 y solo 964 inscriptos...