FR (0.25/0.50) AK y ligo TP

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      villano 13/10 agg 1.4 WTSD 25 fold to cbet 60 call open 4%

flop seco y me hace call con esos stats solo pueder ser trucha, por eso hago check call turn y donk baja para que no me salga caro el showdown aunke yo soy el y resubo ALL IN si tuviera trucha.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $5.00
      BU:
      $23.68
      SB:
      $4.40
      BB:
      $5.00
      MP1(Hero):
      $27.14
      MP2:
      $26.00
      MP3:
      $7.07

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      Hero raises to $1.00, MP2 calls $1.00, 2 folds, BU calls $1.00, 2 folds.

Flop: ($3.35) K, T, 9 (3 players)
      Hero bets $2.00, MP2 calls $2.00, BU folds.

Turn: ($7.35) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4.25, Hero calls $4.25.

River: ($15.85) 6 (2 players)
      Hero bets $6.00, MP2 calls $6.00.

Final Pot: $27.85.
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      imo,si solo le pones en set no pagues ni hagas blockbet en el river pq solo te paga manos mejores, y si puede pagar IP manos como KQ KJ podrias hacer 2º barrel y c/f river. haber que nos dicen

pero vs un 4% real la verdad que no te puede flotar con una PP pq ahi uno por detras suyo y tu haces cbet vs 2 villanos oop por lo que puede pensar muxas veces k tienes la K y en el turn se puede jugar c/f
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Arioke,

Me gusta harto tu mano, la linea que tomaste me parece buena.

Solo discrepo en una cosa, el objetivo del donk en el river es evitar que KQ,KJ puedan hacer check behind en el river, por lo que tu apuesta del river es por valor.

Si te encuentras con un raise en el river, creo que puedes dar la mano por vencida, dificilmente las manos que mencione arriba van a querer jugarse el stack, por lo que casi siempre vas vencido.

Me molesta que el board permita escalera con el 8, pero tal como esta jugada la mano, no veo muchos 8s en su rango... 88 podria ser, pero es solo una mano.

Saludos
      uribefache
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      he estado pensando y vs un villano que sabemos que su rango de coldcall en situaciones asi , es siempre PP , la donk del river no tiene muxo sentido no? por lo que si tien algo alto el betvsmissedcb c/c turn y river c/f ? o c/c o depende del tamaño de la apuesta, cuentame,

en la mano , pense en 2º barrel pq el tipo tenia un 1.4 de agg y no quiero un check, pero bueno tp es tan poko y sera cuestion de mano , pero vs un tag normal pues un c/c tiene gran sentido ya podemos aprovechar la agresion depp tb ,
      lo que pasa que floting de PP no kreo que tuviera(que en parte pienso que el c/c aki extraemos mas valor a PP en headup el IP) ya que ahi un villano que tiene aun por hablar y con lo cual o tiene set o tiene KQ KJ (JQ quizas pero esque 4% de CC no kreo y KJ tp muxo,aunque el dato sea irreal aun) , y con esto tb he vuelto a pensar xD second barrel para que siga pagando KQ KJ ? y si tiene SET nos resubira por valor no? si nos paga otra value river no mui grande para ke siga pagando? puede ser que saquemos mas valor asi de KQ y que perdamos menos vs SET? ya que si nos resube el 2ºbarrel estoy seguro que tiene set y nos ahorraremos la bet del river y si tiene KQ seguira pagando y puede pagar la value del river..

haber que me cuentas , tomo tochon xD
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Siendo tan tight es imposible que nos pague 3 barrels con KQ por lo que para sacarle valor hay que dejarlo jugar.

El check/call del turn es para darle opciones a querer robarme el bote flotandome con su PP que no tiene pk llevar set. Luego donkbet para que no se de check behind.

Viendo el jugador pasivo como es el 2 barrel con set me hubiera hecho call igualmente y en el river me tenia que haber dado check/call siempre que no meta una pot bet.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      es raro que te flote PP con un villano por hablar y habiendo una K y tu haciendo cb vs 2 estnado OOP , y si lo hiciera tp kreo que te pagara el river con PP, si dices que no puede pagar 3 barel c on KQ te va a apagar con PP?
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Yo creo que tampoco te paga con PP. Si partimos de que no puede flotar con un villano por detrás no tiene sentido PP solo KQ o set.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      eso es lo que digo que PP no tiene sentido por lo si solo tiene KQ y set , no podriamos jugar al 2ºbarrel/value river extrayendo mas valor KQ y tirandonos a un raise en el turn de un SET?? elc/c en e lturn prefiero si tb entra en su rango un floting con PP y asi extraer 1 bet mas en el turn pq si hacemos 2º barrel tiraremos a las PP no?