Tt

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Esta claro que debia tirarme en el turn, pero:

Que linea mejor?

call flop/raise turn? por que no 3-betflop?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,15
      Hero:
      $11,15

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:heart: , T:spade:
      2 folds, Hero raises, BU folds, SB 3-bets, BB folds, Hero caps, SB calls.

Flop: (9,00 SB) 7:club: , 4:heart: , J:diamond: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Turn: (5,50 BB) 2:club: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB 3-bets, Hero calls.

River: (11,50 BB) 8:heart: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Final Pot: 13,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Th Ts)
      SB shows una pareja de ases (Ac Ad)

SB wins with una pareja de ases (Ac Ad)
  • 2 respuestas
    • vicmumo
      vicmumo
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 149
      Salvorico,

Como hemos comentado antes, tal como tu la juegas es un fold en el turn, con su 3b demuestra mucha fuerza, creo que vas claramente por detrás.

Yo en esta mano hubiese hecho raise en el flop para obtener información, aprovechar la posición, si el villano hace 3b y CB en turn OOP nuestra 2a pareja va por detrás. Si por contra nos hace call a nuestro raise en flop y check-raise en el turn a nuestro CB también creo que vamos por detrás. Creo que es mejor linea que call flop raise turn. Es una linea más barata que nos cuesta 1,5 o 2BB mientras que C flop R turn nos vale 2,5BB para tirarnos ante su 3b en el turn.
      Pienso que es un WA/WB después del CAP preflop y una over card en la mesa y nos interesa poner lo mínimo en el bote. Para poner 2,5BB en el bote postflop podemos hacer call down ya que estamos HU y cerramos la acción en todas las calles.

PD= Ha sido un placer comentar la sesión con todos. Espero vernos en la próxima!!!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

La verdad es que es muy dificil, porque no se que significa su donk en el flop. Esta lectura es la que tienes que tener para poder decir como seguir...

Para mi call flop call turn me gusta mucho y en este river es un call river tambien y listo...

No se si de verdad tiene sentido jugar call flop raise turn porque es mas o menos un TAG y le veo mas o menos razonable por eso.

Creo que es un calldown, si juegas raise turn puedes tirar tu mano en el turn (despues de 3bet ;)

Saludos

Benny