problema bono

• 29 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Haz puesto el codigo en el registro?? si lo pusiste el pokerstrategy.com-reveng en el registro.
      Debes contactar a soporte de Pokerstars y decirles que quieres hacer un deposito con el codigo de bono PSVIP100 y ellos te lo deben activar manualmente..

Saludos
      Jesus
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      si , puse ese codigo pokerstrategy.com-reveng cuando me estaba creando la cuenta y tambien descargue pokestars desde el link de pokerstrategy, pero al momento que quiero depositar y me pide el codigo de bono introduzco el PSVIP100 y me dice que no es valido :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro ya entendi, contacta a soporte en Pokerstars y diles que va sa hacer un deposito de parte de Pokerstrategy y que es el bono por primer deposito PSVIP100, Mauricio me dijo que ellos lo activan manualmente.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mauricio ha dicho en otro post que puedes hacer el deposito y despues mandarles un correo para que te activen el bono. de PSVIP100.

Aqui te dejo lo que les debes de escribir despues de haber echo el deposito. Pokerstars activara el codigo Manuelmente.

To whom it may concern:

Since I created a new account with your affiliate PokerStrategy I wanted to make a deposit using the bonus code PSVIP100. Unfortunately this bonus code appeared to be invalid so I just clicked OK without introducing a bonus code. I made a deposit of [introduce aquí la cantidad que depositaste] thats why I am eligable for a [introduce aquí la cantidad de bono que debes recibir] bonus.

Please do me the favor to assign the bonus manually that I can start accumulating points.

Thank you in advance
      [Pon aquí tu nombre]

Saludos
      Jesus
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      muchas gracias jesus, pero tengo otra duda.
      no importa que deposite 300?
      o debo depositar estrictamente maximo 100 dolares para recibir el bono?.

pd: se que el maximo de bono son 100
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No no hay problema, solo se te dara bono por el maximo de deposito...el dinero extra sera solo eso dinero extra y no aumentara el bono.

Saludos
      Jesus
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      ok
      muchas gracias por tu rapidisima ayuda :) )

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      de nada amigo, cualquier otra pregunta aqui estaremos para intentar ayudarte :) .

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno, no es necesario mandarles un mail al soporte de PokerStars, lo que pasa es que tardan 24 horas en adjudicarte el bono MANUALMENTE.

Pero claro creo que así puedes accelerar el proceso...

Saludos
      Mauricio
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      bueno, aun no pasa nada con el bono :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo contactar a soporte de pokerstars preguntando que ha sucedido ya que deberian activarte el bono manualmente como dice Mauricio.

Saludos
      Jesus
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      ya lo hice, pero no me responden, incluso ya hice los puntos necesarios para liberar el bono

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      mmm vaya, no se por que no responden quiza por ser fin de semana seria ah esperar a inicios de semana para dar oportunidad de que te respondan ...e informare a Mauricio sobre tu situacion en cuanto lo vea..

Saludos
      Jesus
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      sigo esperando, mañana se cumple una semana :(
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      bueno ya me estoy aburriendo de Pokerstars, hace una semana y aun no me activan manualmente el bono cuando se supone que se demoraban 24 horas, no se porque pero no creo que sea un procedimiento tan dificil, ni si quiera me responden en el soporte y si me responden, me dicen lo mismo, que mi correo fue derivado al departamento correspondiente, ademas solo deberian acreditarme los 100 dolares en mi cuenta porque ya pase los 1000 vpoint que se necesitan.
      Me gustaria que algun administrador revisara mi caso por favor, para saber que pasa, ya que si no me daran el bono prefiero retirar mi dinero de pokerstars e irme a otra sala. X(

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aun no he tenido contacto con Mauricio pero en unas horas que se despierte le dejo saber de tu problema.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo mejor es contactar el soporte de PokerStars en inlges es el idioma que más rápido contestan.

Aquí te escribo algo espero que te ayude:

To whom it may concern:

As you can see I created an account on PokerStars with your affiliate PokerStrategy. They offer a first deposit bonus of 100% up to $100. In order to use this special bonus code PSVIP100, it has to be activated manually by one of your supporters.

I habe been waiting for over one week for the bonus code to be activated and nothing happened yet. I kindly ask you to activate the bonus code PSVIP100 that I can deposit funds to PokerStars.

Thank You!
      Regards
      [Tú nombre]

Quiero además preguntarte si bajaste el software con nuestro enlace de download, esto es sumamente importante para que te corresponda el bono...

Saludos
      Mauricio
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Claro Mauricio, lo baje desde el enlace de pokerstrategy ( como dije en mi segundo post :tongue: )

Bueno, aun no pasa nada, el miercoles me respondieron esto:

Hola Juan,

Gracias por su email.

Mil disculpas por no haberle enviado una respuesta en relación a su bono.
      Debido al gran volumen de afiliados y cuentas nuevas, el tiempo de
      respuesta se ve afectado considerablemente.

He confirmado que su email anterior esta siendo visto por el departamento
      correspondiente. Ellos le estarán contactando lo antes posible.

Una vez mas nuestras mas sinceras disculpas por la demora.

Agradeciendo de antemano su paciencia se despide,

RicardoB
      PokerStars Support Team

Entiendo que haya demoras pero ya van a ser dos semanas y el famoso departamento correspondiente no se contacta conmigo :(

Ya me aburri de enviar mails (en ingles y español :D ), yo creo que no me lo van a dar, esperare unos dias y despues lamentablemente tendre que sacar mi dinero e irme de pokerstars ya que si no cumplen con lo que dicen, ellos se pierden a un jugador fecuente :D :D :D :D

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno esperemos se solucione tal y como dicen te recomiendo que esperes los dias que no son fines de semana ya que muchos no trabajan y es mas lento el soporte, y esperemos que te cumplan con el bono ya que haz seguido todos los pasos correspondientes y no se me hace justo..

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2