Fulltitlpoker

• shawnDywade7
      shawnDywade7
      Básico
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 34
      Yo tenia una cuenta de fulltiltpoker que deposite plata y la afilie a pokerstrategy , como yo no entendia nada de la pagina me hice como 2 cuentas en ninguna recibi dinero , pero como deposite en una con plata mia y la afilie a pokerstrategy
      me la desactivaron cuando queria que me la activen y bueno y me estan mandando plata alguien de pokerstrategy a mi cuenta , pero es raro xq yo nunca pude abrir la cuenta xq me la habian desactivado , abri alguna manera de que me activen la cuenta , xq yo no cague a nadie xq no utulize su dinero y me parece ingusto que x tener dos cuentas me la desactiven xq en ninguna cuenta recibi dinero yo puse dinero en fulltiltpoker y despues puse el id donde tenia depositado la plata y me la desactivaron y parece que me siguen mandando dinero pero yo la cuenta no me la pude abrir (`pokerstrategy) , abri alguna manera dde que me activen la cuenta , xq ensima ni estoy usando su plata solamente la mia , y me gustaria tener acesso a los videos ,

desde ya muchas gracias y no me hagan mandar unt icket xq ya mande como 3 y en un mes nadie me contesto nada
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola shawnDywade7

No entiendo muy bien lo que dices, al hacer primero una cuenta en FullTilt despues no podra ser trackeada a PokerStrategy.

Esta prohibido en FullTilt poker crear multicuentas, asi que es logica la desactivacion sin importar con que dinero estas jugando.

Si lo que quieres es generar StrategyPoints para subir de status te recomiendo abrir alguna cuenta en una de nuestras salas afiliadas:

» Salas de póquer

Yo no tengo acceso a mas informacion, lo unico que se puede hacer aqui es que envies un ticket al soporte explicando todo tu caso claramente. yo informare a ellos para que te den una respuesta.

Saludos,
      AGPEBRU
    • shawnDywade7
      shawnDywade7
      Básico
      yo me hice la cuenta con el codigo de pokerstrategy y puse el ID mio en pokerstrategy ,depostie la plata y me la desactivaron y debes en cuando me llega como que pokerstrategy me manda dinero
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Es rara la situacion, he informado a soporte para que esten atentos, ellos han salido ya de trabajar y regresaran hasta el lunes, asi es que hay que tener paciencia, te sugiero envies el ticket.

Que codigo pusiste al hacer la cuenta?

Saludos,
      AGPEBRU
    • shawnDywade7
      shawnDywade7
      Básico
      psvip va ese el que dicen en la salas de pokerstrategy , pero vos crees que me puedan activar la cuenta xq si tenes contactos con ellos deciles que yo no uso los 50 de capital,
      uso mi plata ,
      y que como yo antes no sabia nada de la pagina me hice 2 cuentas , me acuerdo que me habia echo 2 cuentas xq habia echo mal el quiz ,
      algo asi y x eso cuando les dije que me la activaran seguro figuraba como q tenia 2 cuentas con el mismo ip
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola shawnDywade7

Ahora entiendo lo que hiciste.

Lo que te recomiendo es mandar un ticket a soporte con la cuenta que tienes desactivada SIN ESTAR LOGGEADO y explicarles que no recibiste el capital inicial y que aun asi tienes bloqueada la cuenta asi que quieres que te activen la cuenta para poder recibir StrategyPoints.

Saludos,
      AGPEBRU