Full Tilt que te pasa???

• millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 112
      Ultimante jugando en las distintas mesas, es increible que como ganan personas que tienen mas fichas, hasta 2-7 las peores cantas, con AA me han ganado. Es frustrante... es en la unica sala que me pasa... me parece que voy a dejar de jugar un tiempo!!! :evil:
  • 5 respuestas
    • polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      es verdad. a mi me pasa y mucho. no solo en mesas de cash sino tambien en sng. habra que esperar...
      saludos
      polakia
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      Una pregunta a ustedes 2 estoy realizando una encuesta :

Que limiten juegan??
      Juegan BSS?
      O SSS??

Gracias por su tiempo , suerte y exitos :f_cool:
    • millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Torneos y 24+2 KO... Creo que no voy a jugar mas... Me voy a ir a otro sala... lo que veo siempre es por ej. estoy AJ, sale un J en el flop y el otro dia JQ, voy gando y el turn sale una dama, pero millones de veces, es como si full tilt tiene que terminar los torneos a una hora, siempre lo que van arriba en fichas ganan... con cualquier carta...
      PD se que muchos diran que estoy paranoico porque estoy perdiendo... pero la verdad ya estoy cansado, estoy no parece azar parece como algo arreglado de ante mano. :s_evil:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Llevo 2 meses como tu , es simple varianza , ya va a pasar , muchas veces en los ko 90 players , pase de chipleader comodo a salir en burbuja , siempre AA calleando robos , que terminan crackeados vs basura ..

Ya llegaran dias mejores :tongue:
    • millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Asi será, son las reglas del juego. Ya veran días mejores.... pero que bronca que le da uno!!! Porque uno juega, lei y practica.. esta esperando un situacción AA o algo parecido!!! Y DECIS ESTA ES LA MIA.. Y PUFFFF otra vez sopa... Escribiendo es otra forma de descargarme!!! Saludos pokerstrategas!!! :s_cry: :s_cry: :s_cry: