Problema con el rakeback recibido

• Brogan
      Brogan
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 6
      Acabo de recibir el rakeback como cada semana y he recibido mas o menos la mitad de lo que yo calculé. Supongo que hoy se recibe el rake de los dias 1 a 7 de diciembre.
      Para calcularlo se tiene que sumar los puntos de todos esos dias, dividirlo entre dos y multiplicarlo por 0,27 no? Ademas tendria que haber recibido tambien la promocion del fin se semana.
      Gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Rake por una promo de puntos dobles? Me parece que no.
    • Brogan
      Brogan
      Bronce
      igualmente que no te lo parezca me falta la mitad xD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Cuando hiciste el cálculo del rake....¿Contaste los puntos de la promo del fin de semana? de ser así, ahí tenés el error. Si no los contaste...¿ Jugaste algun sit por puntos? ¿Pediste algo a la tienda? ¿Estás liberando bonos?
      Saludos
    • Brogan
      Brogan
      Bronce
      Sin contar los puntos de la promo de faltan 8 dolares por cobrar..no hice ningun sit ni pedí nada en la tienda. Si que estoy liberando un bono, el de $100 que caduca el dia 16, pero que tiene que ver eso?
      Saludos
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Mirate el post que te pongo abajo.

¿Estás liberando (o has liberado recientemente) un bono de Full Tilt, como por ejemplo?
      ♦ El capital inicial de PokerStrategy
      ♦ Bono IronMan/Academy
      ♦ Bono Mid Year/End of Year
      ♦ Bono Ad hoc (algún otro bono)

RESPUESTA:

SÍ ---> Los bonos se restan de tu rake ganado neto, por lo tanto no recibirás ningún rakeback hasta que los hayas liberado (o recibirás menos de lo esperado mientras los liberas).

Rakeback en FTP
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Fijáte cuanto del bono liberaste entre el 1 y el 7 de diciembre, y hacé la siguiente cuenta:

[(Strategy points / 2 ) - cantidad de bono liberado ] * 0.27 y te va a dar el rakeback que deberías cobrar.
      Saludos.

P.D: Jesús y Bnielsen, pueden depositarme acá mismo el proporcional de sus respectivos salarios. :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Brogan

En efecto, no estas recibiendo el rake total debido a que estas liberando el bono de FullTilt, en el link que coloco Aresito viene todo muy bien explicado.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Brogan
      Brogan
      Bronce
      Sisi, seguro que es por lo de los bonos. Estoy liberando dos bonos en diciembre...el de los $100 hasta el 16 de diciembre y el del iron man de fin de año tb. No sabia que recibias menos rake por liberar bonos.
      Gracias por la ayuda y las respuestas.