Construccion de bank

• pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      Hola, tengo solo 15dolares en mi cuenta de Party que pensaba sacar pero viendo que tengo un bono de 25USD a liberar en 2partes de 12.5 con 63Partypoints.

Que modalidad me conviene jugar para liberar el bono lo antes posible??
      Yo juego Dons pero viendo que no hay de limites bajos no voy a poder.

Gracias a todos por sus respuestas
  • 5 respuestas
    • Gabypqr
      Gabypqr
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 49
      Te conviene jugar SSS en 0,01/0,02 NL FULLRING, yo estoy haciendo eso ahora con un bono de 10 uss y ya tengo 20uss, eso sí, hay que combinar con algún stg para sumar los puntos más rápido y que no te expire el bono...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bueno hay poco margen para moverte, pero si puedes sigue el consejo de Gaby con la SSS o en SnG de 9 o 10 jugadores, aunque el rake es grande aqui.

Saludos
      Jesus
    • Gabypqr
      Gabypqr
      Bronce
      Otra cosa que quería decirte es que no vas a poder liberar el bono lo antes posible, primero deberías aumentar tu bank poco a poco y luego si tienes paciencia, aumentas el nivel y ahí irías más rápido.
      El bono que tengo ahora es de 10 uss, de ésos que te depositan en la cuenta para jugar directamente, y necesito 60 partypoints, ya tengo liberado el 40%. Ahora tengo 27 uss, combino sss fullring en nl 2 con s&g de omaha hi de 1 uss, donde los jugadores son bastante malos aunque hay más varianza, pero son de duración normal. Si juegas con paciencia y tienes algo de práctica en omaha, tal vez podrías probar, por 5 s&g ganas 2 partypoints.
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Como no me deja jugar SSS en NL2 ni NL5 debido a q no te deja entrar con menos de 2$, jugue SSS en NL10 y por la ** varianza ahora estoy con 4$ nomas, un desastre, y me faltan 40 puntos para liberarlo
    • Gabypqr
      Gabypqr
      Bronce
      ¡En party sí puedes entrar con menos de 2 uss, en nl 2, el buy in mínimo es 0,40 uss!
      Pero a partir de nl 4 el buy in mínimo es 2uss.