diferentes maneras de perder un 70-30%!

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      bueno aqui os dejo el resumen de 4 manos que para nada son lo peor que me ha pasado hoy. las manos 1 3 4 son 70 - 30 a mi favor preflop, la 3 es postflop y las 4 palmo y me echan del torneo, 2 son en burbuja, mi favorita es la mano 3
      el resumen del dia es 16 torneos superturbo fulltilt 2 cobrados, 18 torneos 1,75 dolares pokerstars 1 cobrado, 6 torneos 3,4 dolares 9 pers 1 cobrado.
      tambien en el turn cogi en un torneo color al A y me pillaron poker en river, escalera en el turn, escalera mayor en el river, dobles en flop, dobles mayores en river, parejas contras Ax todo A en el river....
      una sesion para olvidar...

Comunitarias [9c Js Kh 8s 2d]
      Asiento 8: Thopsen (ciega grande) mostró [Kd Qd] y ganó (2515) con pareja de Reyes
      Asiento 9: manupadel mostró [Qc Ad] y perdió con carta alta As

Comunitarias [Td 5c 4s Th Ad]
      Asiento 4: Canni2k (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 5: manupadel (ciega pequeña) mostró [9c 9h] y perdió con dobles parejas, Dieces y Nueves
      Asiento 6: FOLDAAKKDD (ciega grande) mostró [As 7h] y ganó (6730) con dobles parejas, Ases y Dieces

Comunitarias [Th 8s 4s 6s 5c]
      Asiento 1: Sllmon (ciega pequeña) mostró [7h Td] y ganó (4260) con escalera, de Cuatro a Ocho
      Asiento 2: manupadel (ciega grande) mostró [Tc 8d] y perdió con dobles parejas, Dieces y Ochos

Comunitarias [6c Kh 7s 9s Jc]
      Asiento 3: ady2360 (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 4: manupadel (ciega pequeña) mostró [Qh Ac] y perdió con carta alta As
      Asiento 5: Helles 60 (ciega grande) mostró [Ad 7c] y ganó (2840) con pareja de Sietes
  • 2 respuestas