problema con SP

• kabra15
      kabra15
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 3
      Mi pregunta es la siguiente creo recordar darme de alta en pokerstrategy hace tiempo i perder mi bankroll en partypoker, el problema es que ahora estoy jugando en Fultilt i creo que cuando me registre puse el codigo de pokerstrategy estoy jugando pero no me suma ningun tipo de punto en pokerstrategy o sea mi pregunta es AHI alguna manera de mirar si mi cuenta esta trackeada en PS????? un saludo i gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kabra15

Puedes hacer esto por 2 vías: bien puedes enviar un mail a soporte de Partypoker para que te confirmen por su parte si tú cuenta está afiliada a Pokerstrategy o bien puedes enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen también que todo este correcto.

A veces simplemente es esperar por la actualización de los puntos.

Saludos,
      Nielzen.
    • kabra15
      kabra15
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 3
      NO mi cuenta con partypoker si k esta trakeada pero mi pregunta es si la de fulltilt llo esta bueno enviare un tiket
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Entiendo, buen haz lo que te comento para el caso de Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      A mi me pasó lo mismo y en poco tiempo me desvincularon de PS. Ahora si juego en full tilt no sumo pokerstrategy points.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En el caso de Fulltiltpoker es especial, la única manera de que la cuenta quedes desvinculada a Pokerstrategy es no depositar en los 60 días posteriores después de creada la cuenta.

Es difícil que quede sin afiliación por otras razones, tendrá que ser un caso muy puntual.

Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones.
      Saludos,
      Nielzen.