Propuesta PStrategas - PStrategy. Nuevo Servicio

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Quiero proponer algo que creo nos va a servir a todos alguna vez. Lo que pido es que Pokerstrategy nos dé un nuevo servicio, ESPERO OPINIONES!!!!!.
      Básicamente tiene que ver lo que pido con retiros e ingresos de Fondos, pero como no me resulta fácil de explicarlo voy a poner un ejemplo:

Hace un mes quise hacer un retiro de Fondo de Pstars, ya que tenia fondos ahí pero quería jugar mas en Full Tilt, para clasificar en el Ironman. Solo quería transferir U$S 80, pero acá surgió el primer inconveniente, Pstars, solo me dejaba retirar mas de 100. Ok entonces retire los 100, automáticamente se descontaron de mi cuentas, y me llego un mail diciéndome que como lo retiraba vía Tarjeta de crédito se iban a tomar 3 días para evaluarlo y luego de esto de 3 a 10 días para realizar la transferencia (2do problema). En estos plazos creo q fueron 7 días, me depositaron en mi cuenta los U$S 100, pero la tarjeta me cobro, algo así como el 4% de comisión y ahí recién, pude hacer el deposito en Ftilt.

Como ven esta situación que creo q nos pasa cada tanto en donde queremos sacar fondos de una sala a otra, no es complicado, pero a veces perdemos tiempo y tenemos costos innecesarios.
      Por otro lado creo que Pstrategy podría darnos una mano en este tema, no soy de los que creen que Pstrategy gana plata a costa de nosotros y no nos da nada a cambio, gracias al sitio aprendí mucho, pero si creo que ganan dinero y agregar un sevicio mas no creo q les complique demasiado.
      También algunas veces vi. en el sitio algún post pidiéndole a alguien q le transfiera fondos en tal o cual sala, y que el se la transfería en tal otra.

Yo lo que propongo es que Pstrategy tenga cuentas en todas las salas asociadas, de tal forma que yo le pueda transferir fondos de Pstars a su cuenta de Pstars, y luego enviar un ticket en el sitio informando esto, y pedirle que me transfieran ese dinero desde su cuenta de Ftilt a mi cuenta en Ftilt.

De esta manera nosotros evitaríamos las demoras, las comisiones y los mínimos.
      Las salas no se verían perjudicadas, ya que para ellos solo seria una transferencia de un jugador a otro dentro de la sala.
      Y Pstrategy nos brindaría un servicio muy útil a toda la comunidad. Además somos tantos que seguramente si yo quiero pasar X $ de Pstars a Ftilt, va a haber alguien que quiera hacer la inversa, con lo cual tampoco les generaría un gran costo ni inversión, solo alguien que se encargue de hacer las transferencias.

Espero Opiniones!!!! Tal vez si somos muchos los que estan de acuerdo nos den una mano....
  • 12 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola javi2332,

Creo que sería un compromiso enorme y puede prestarse a futuros inconvenientes o malentendidos.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola javi2332

Lo veo muy complicado hacer esto, las cuentas deben de ser creadas por usuarios y no por empresas por lo que las cuentas estarían de personas que trabajen para Pokerstrategy, esto implicaría más personal (de EXTREMA confianza por lo delicado del tema) o un departamento totalmente nuevo y que tantas otras cosas esto pudiera traer.

Te imaginas los tantos miles que solicitarían esto, sería demasiado.

Saludos,
      Nielzen.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Por eso mismo seria mucha gente la q lo solicitaria, seria muy util. Pero tampoco creo q sea tanta todo el tiempo. Y ademas seguramente PStrategy, podria hablar con las salas y arereglar esto de las personas y/o empresas. No creo que necesiten mas de de una o dos personas, y tal vez hasta podria tener un costo, bajo pero costo al fin. Supongamos que si me cobran el 3 y/o 4 en la tarjeta que sea del 0.50 y/o 1%, igual nos serviria y de ahi se pagaria el empleado/s que se necesiten.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Moveré tu post a la sección de cítricas y propuestas a ver que nos comentan.

Saludos,
      Nielzen.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      no estoy en contra para nada todo los que nos puedan ayudar es bienvenido, pero yo eso lo tengo resuelto con neteller, los retiros no tardan ni 24 hs y los depósitos son automáticos y si las cuentas son todas en U$S no hay ninguna comisión.-
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de KAsFold
      no estoy en contra para nada todo los que nos puedan ayudar es bienvenido, pero yo eso lo tengo resuelto con neteller, los retiros no tardan ni 24 hs y los depósitos son automáticos y si las cuentas son todas en U$S no hay ninguna comisión.-
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola

En la seccion "Salas de poker" veras que hay un enlace a moneybookers. Que es un servicion ewallet, como neteller pero con menos comisiones etc... para gestionar retiros e ingresos etc... PStars tarda horas , a veces minutos en gestionar un retiro hacia neteller o moneybooker.

Con eso solucionas todo de manera mucho mas sencilla que la que tu propones que pasaria por un control manual 24/7 para que fuese efectivo y rapido y derivaria en nuevos retrasos.

bye
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      sip, pero esta propuesta es muy util para los q no tienen su tarjeta de credito y juegan igual...como yo=) ...se sabe q se debe tener al menos 21 años para tener tu propia tarjeta y aun asi se dificulta si no trabjas para tener tu propia tarjeta...en cambio asi seria mas facil para todos...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      LA VERDAD ES LA IDEA MAS UTIL QUE LEI EN EL FORO, QUE PS HAGA ESO .. MARCARIA LA DIFERENCIA .. SALUDOS
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de KAsFold
      Con Netteler un retiro de dol se ejecuta en 1 hora, y el depósito es instantáneo... y sin comisión ni nada
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Esta buena la propuesta, pero me parece inaccecible por el tema d lo personal d la cuenta...Es mucha responsabilidad para una persona hacerse cargo, y como errar es humano, al primer error, lo matan
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola a todos,

Cuando leí esta propuesta la puse en el foro interno de la empresa. Y he recibido una contestación negativa.

Nosotros como empresa no podemos crearnos cuentas. De hecho, una de las partes de nuestro contrato de afiliación es que no podemos tener cuenta.

No nos lo permitirían en ningún momento, porque ellos perderían dinero.
      Por otra parte, si al final llegásemos a un acuerdo con las salas, necesitaríamos crear un departamento entero para poder encargarse de eso y no es factible.

Lo siento,
      S.