A mi hermano no le dan los 50$....por que?

• Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Hola, antes de nada deciros que ya pregunte esto en el foro y nadie me dijo que habria ningun problema, solo que no jugasemos en los mismos torneos.

Llevo jugando en full tilt poker con el bono inicial de 50$, desde hace mas de 2 meses, y tanto jugar en acabado enganchando a mi hermano, que jugaba en mi cuenta con dinero ficticio, hasta q le convenci para q se hiciera tambien una cuenta en esta pagina y empezar a jugar de verdad.

Pero me ha dicho que llevaba 1 semana esperando el dinero, y mando un mensaje preguntando y le han dicho q sus datos no los han aceptados, y q si kieres puede ingresar dinero y jugar el.

Evidentemente no soy tonto, y presupongo q al ser mismos apellidos, misma IP, hacen esto para evitar q un tio, coga a todos sus familiares y consiga 50$ de cada uno, y en resumen, tomar el pelo a la pagina.

Pero cuando yo lo pregunte nadie me dijo nada, y el chico se ha kedado bastate fastidiado y NO KIERE PREGUNTAR NADA, no vaya a ser que me censuren la cuenta o algo asi, pensando q soy yo q quiero hacerme muchas cuentas, mis preguntas:

Simplemente como es mi hermano no se le puede dar el dinero?

Van a sospechar de mi, o incluso quitarme la cuenta, pese a q ya lo pregunte antes de hacer nada?

Gracias por las respuestas, y si alguien ha estado en una situacion similar que me lo diga.
      Un saludo
  • 7 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      mmm a mi me paso algo parecido con mi viejo...pregunte, xq supuse q era obvio q algo me iban a decir...y me dijeron q no habia problema con la ip, siempre y cuando no jugemos en la misma SALA...no torneos, no estar en la misma sala...sin problemas mi viejo pidio su dinero para titan poker, mientras q yo jugaba en party, y no hubo problema, se lo acreditaron normalmente...igual luego de un tiempo bastante corto mi viejo perdio todo...xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Desafortunado

El inconveniente acá es que debías preguntar primero, por medidas de seguridad no se permite más de una cuenta desde un mismo PC o mismo IP, por ello las 2das cuentas o mas tendrán problemas al momento de querer solicitar el bono.

Ahora, acá tu hermano es quien debe dirigirse mediante ticket a nuestro soporte y verificar su identidad para que pueda continuar con el proceso del capital inicial, tu no lo puedes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Hola Bnielzen, te agradezco tu respuesta, solo quiero comentar un par de cosas mas para aclarar bien el tema, y ya dejare a mi hermano que hable con quien tenga q hablar para ver si se puede solucionar.

Hace un par de semanas, convenci a mi hermano para k se hiciera cuenta aqui y empezara a jugar torneos de verdad por que como sabes jugar con dinero ficticio es algo ridiculo, y no se puede jugar al poker decentemenete.

Pregunto mi hermano en un post, q no logro encontrar, preguntando si habia algun problema en jugar los 2 en la misma sala, y solo me pusieron como impedimento no jugar en los mismos torneos.

Y la unica razon por la k lo he preguntado yo, y no me hermano, es q el pensaba q si metia mucha caña kizas pensaban q era yo mismo intentando recibir dinero otra vez (por otra parte es una medida del todo logica y normal, ya q hay mucho sinverguenza q intentaria sacar 50$ de toda su familia) y me censuraban o algo asi.

Si no va a haber ningun problema con mi cuenta, le dire que hable con quien pueda para ver si se puede hacer algo, y si no, pues entonces habra que aceptarlo, por que las normas estan hay por algo. Aunque me ha ensañado su mensaje y pone q no han aceptado su DNI y no van a darle el dinero, y bueno, no creo q se pueda hacer nada. Aunque por intentarlo que no queda.

Gracias por tu sincera respuesta, y siento las molestias. Y Felicidades a la pagina q todas las noches mi hermano y yo nos vemos un par de videos que estamos aprendidendo mucho gracias a los maestros. Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Desafortunado!

Como te dice nielzen siempre es mejor avisar y esperar respuesta de nuestro soporte, usualmente no hay ningun problema, pero si debe pasar el sistema de seguridad, nosotros por privacidad a los usuarios no tenemos acceso a ese tipo de informaciones y en este caso solamente soporte por medio de tickets podria ayudarte haber si podra o no recibir su bonificacion inicial.

Lamento las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • tibet08
      tibet08
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 2
      yo ya hacerte el cuestionario ya hace 3 dias y me hice una cuenta en partypoker y no veo el dinero por ningun lado que hay que hacer me gustaia que alguien me contestara
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola tibet08!

Te recomiendo contactar a soporte pr medio de un ticket y ellos podran decirte el estado de tu bonificacion.

Para contactarte con nuestro soporte da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola , mi caso es 100% parecido al tuyo .

Me explico , tengo un hermano gemelo que tambien cayo a la redes del poker y finalmente a esta pagina.

Antes de que se registrara avise por un tiquet de que tenia un hermano que se iva a registrar... " NINGUN PROBLEMA"

Asi que cuando se creo la cuenta pues sin dejarle enviar una foto de su DNI lo banearon la cuenta , y entonces yo me enfade mucho y les mande un correo al soporte preguntando que porque si ya habia avisado porque se la baneaban.

una de mis frases mas repetidas era " primero disparan y despues preguntan "
      asi que me pidieroon mucha documentacion asi podian ver que eramos 2 seres distintos , hasta le mande una foto de los dos aparte del dni , foto dni con la cara etc.. FINALMENTE LE ABRIERON DE NUEVO LA CUENTA Y RECIVIO SU CAPITAL INICIAL.

* Aqui lo que menos gracia me hace del tema que los del soporte alomejor se piensan que los jugadores somos subnormales y lo siento por los terminos utilizados ahora. NO SE FIAN DE NADIE PARA DARLE EL CAPITAL INICIAL , BANEAN LA CUENTA PEROOOO SI QUIERES DEPOSITAR DINERO TUYO EN OTRA SALA ESTAN DISPUESTOS A HACER UNA EXEPCION Y ABRIRTE LA CUENTA DE NUEVO ( a mi hermano le llego un correo diciendole esto )