ayuda con el soporte de party

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola he cambiado la contraseña,por que era poco segura y al anotar la nueva
      no me va, la debi anotar mal,las preguntas de seguridad no las tenia anotadas y las erre, por lo que no puedo entrar a mi cuenta,no hay soporte telefonico en español y te dan una direccion mail que creo es esta(la verdad no le entiendo bien): tf@bye-pro.com alguien me lo puede confirmar please para solucionar lo de mi cuenta,gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola YOPOKER!

Lo mas rapido en estos casos seria contactarles por telefono, te recomiendo llamarles ahi en la seccion de contacto vienen numeros a donde llamar.

Saludos
      Jesus
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Hola Jesus,es lo que he echo llame pero no hay soporte en español(y no tengo ni papa de ingles) y me cita un mail para contactar que no se entiende muy bien.
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Hola YOPOKER, a mi me paso algo parecido y lo solucioné mandando un mail a tech@partypoker.com y me lo solucionaron en un par de días.
      Espero haberte ayudado.Un saludo.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de Yngklaas
      Hola YOPOKER, a mi me paso algo parecido y lo solucioné mandando un mail a tech@partypoker.com y me lo solucionaron en un par de días.
      Espero haberte ayudado.Un saludo.
      Gracias Yngklaas hoy se han puesto en contacto conmigo me llamaron al movil.
      Habia recibido un mensaje por un mail que envie no se si a esa direccion.
      Y me decian que habian llamado al fijo y no conteste le deje el movil y en unas horas contactaron conmigo verificaron datos y me dijeron que en un maximo de 24H estaba solucionado a si que gracias a los 2, por si acaso guarde el mail que pones,lo dicho gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm... que raro, yo si hable con soporte hace como 6 meses...

Igual me alegra se haya solucionado!

Saludos
      Jesus