puntos de torneo

• principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Hola a todos. El caso es que me clasifique para un torneo a traves de un satelite, pero no puede jugarlo por que era a altas horas de la madrugada y al dia siguiente madrugaba, por lo cual cancele la inscripcion y me devolvieron puntos de torneo. Mi pregunta es: cual es la mejor manera de aprovecharlos? puedo cambiarlos por dinero real? si asi fuera cuanto me darian por cada punto que tengo? agradeceria que me respondieran a estas preguntas y si quisieran añadir algo mas estoy abierto a opiniones de gente mas experta que yo. Un saludo.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola principito

Te han dado puntos o te han dado T$, dime en que sala estás jugando para darte la información mas precisa.

Si es puntos, puedes usarlos para participar de otros torneos que pagues la entrada con ellos o bien jugar otros satélites, estos no se pueden cambiar por dinero a menos que los cambies por algún bono que ofrezca la sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • principito
      principito
      Bronce
      hola nielzen!!! lo que me han dado son TS y la sala en la que juego es full tilt poker. Muchas gracias.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola principito,

Lo que te han dado son T$, esos son dinero de torneos. Lo puede utilizar para entrar a torneos. Por ejemplo si tienes 11T$, puedes jugar un torneo de $10 + 1 o 10 torneos de $1+$0.10.

saludos.
    • principito
      principito
      Bronce
      original de principito
      hola nielzen!!! lo que me han dado son TS y la sala en la que juego es full tilt poker. Muchas gracias.
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      principito, en fulltilt si puedes cambiar los T$ por dinero real, creo q te cobran 5% de comision.

saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola principito

Esos T$ como dicen los compañeros, bien los puedes utilizar para jugar sits o torneos o bien los puedes cambiar y te cobran una comision de 5%, por si los vas a cambiar te dejo esta imagen para que veas como hacerlo:

Saludos,
      AGPEBRU