SH/FR (0.50/1 +) TP oop, como jugar turn y river

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!!

Estuve probando esta linea y quiero ver que les parece.
      Decidi hacer ch/call en el turn para dejar que me flote pues pense que si habia hecho limp/call desde MP yo llevaba la mejor mano en el flop, pues si el rival tuviese un T con mejor kicker hubiese subido pre flop.
      No quise hacer un 2barrel para no quedarme solo con manos mejores en el bote e inducir un farol ya que con la K muchas veces inentara llevarse el bote de farol.
      Y el el river me decidi por hacer una bloking bet de 1/2 bote pues no queria ver una apuesta muy grande. Pensaba jugar bet/fold river.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($126)
      BB ($53.45)
      UTG ($105)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($134)
      MP1 ($57.70)
      CO ($122)
      BTN ($119)

Dealt to Hero Q:spade: T:heart:

fold, fold, fold, fold, CO calls $1, fold, Hero raises to $5, fold, CO calls $4

FLOP ($11) 6:heart: T:diamond: 7:spade:

Hero bets $7.10, CO calls $7.10

TURN ($25.20) 6:heart: T:diamond: 7:spade: K:club:

Hero checks, CO bets $15, Hero calls $15

RIVER ($55.20) 6:heart: T:diamond: 7:spade: K:club: 5:diamond:

Hero bets $26.20, CO calls $26.20
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami tb me gusta hacer esa jugada del c/c turn vs floting para balancear mi check turn sin nada , pero el river es 1 problema , pq ke mano peor te pga JT T9 quizas? aunque tiene un alto wtsd nose.

creo que te puede pagar el flop conun T como JT KT AT ...T9 tb puede . y en el river puede que hiciese un check pq con T9 JT normalmentepienso que se dara cb , pero nose si te puede llegar a farolear mas.

p.d.: te he visto por las mesas y no me tengas en cuenta el 4bet con KJ que te hize xddd no me fije k eras tu :P
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      jejeje

Yo en esa mano tenia AQ y pense en un shove pero decidi tirarla ;) No problem!!

Gracias por tu comentario
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola erick!

me parece interesante tu riverdonk, aunque tendria miedo de que foldea sus bluffs, pero en realidad no hay mucho 'aire' aqui. A veces tiene dos parejas o un set, pero si no puede foldear peores TP como JT 9t o algo como 88 - que es muy probable por su AF - tu linea me parece perfecto.

nice hand!

saludos 7