ganas de dejar

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola, escribo este hilo para comentar que yo suelo jugar/abandonar/retomar el
      poker muy seguido. la mayoria de las veces pasa por el hecho de que miro
      muchos videos, leo muchos articulos, cuando puedo asisto a entrenos y luego en las mesas no puedo ganar. este mes empeze a jugar lo mejor que pude , logre jugar 12 mesas nl25 BSS unas 1000 manos promedio cada dia y me paso lo de siempre...... un dia gano 1 caja al otro dia gano media al otro dia pierdo 2
      cajas al otro dia gano media al otro dia pierdo una etc etc etc .....
      hace 3 dias que pierdo, analizo mi juego posteo las manos y estan bien
      perdidas y lamentablemente estoy desmotivado de nuevo, estoy pensando en dejar y seguir jugando algunos sit de vez en cuando y de mas como jobby pero dejar la ilusion de jugar en altos niveles, va altos... por lo menos pasar nl25 eso es lo que mas me molesta , no estamos hablando de nl200 estamos hablando de nl25 asi que perdon por mi rollo pero quien tenga buenos concejos o pueda ayudarme algun dia con mi juego le agredeceria porque no quiero dejar de intentarlo pero ya es muy frustrante y llego a la conclusion de que las estrategias que estoy usando no sirven o que la sala (ps juego yo) equilibra perdidas/ganancias para mantener a todos en juegos y sacarlas el rake dia a dia... ya no se, ganar no puedo es lo unico que se, y aclaro , tampoco pierdo tengo mis 20 cajas de bankroll intactas a veces 18 a veces 22 pero nada mas....perdon por lo extenso de este post ...gracias a quien lo alla leido
      saludos
      guillermo
  • 3 respuestas
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Animo Guillermo,

A mi me pasa algo parecido solo que no abandono, lo que ago es dejarlo hasta el dia siguiente, por lo que entiendo tienes varianza en negativo, eso cuando me sucede a mi me subo por las paredes, p.q he visto cosas encima de una mesa de poker que desafian la estadistica (ayer en total lige 4 veces AA y perdi las 4 veces all in preflop (una de ellas contra AQ)).

Yo cuando tengo mucha varianza intento pensar....

SI TENGO UN 80% DE POSIBILIDADES DE GANAR UNA MANO Y PIERDO, ES P.Q LA PROXIMA VEZ VOY A TENER UN 84% DE POSIBILIDADES DE GANAR.

Espero que entiendas lo que quiero decir.

Si lo que te sucede es tilt en tonces hay que buscar soluciones.

Un saludo desde Barcelona Guillermo.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola amigo, el poker psicologicamente es una mierda, hay que ser muy duro psicologicamente, y nadie dijo que fuera facil, a mi me pasa mucho eso que cuentas y la verdad que quema, gana la mano cualquiera que vaya siempre con a3 le salen trips en un bote 3beteado por ejemplo y da igual que sea un 80 % para ti, que se pierde, yo creo podrias jugar algo menos y a menos mesas, estar mucho mas concentrado y tener paciencia, no hay otra, las ganancias deben volver,
      un saludo, animo
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      el consejo que te da chefchauen me parece perfecto, no todos tenemos la capacidad de multitablear con un buen winrate, prueba haber que tal te va con menos mesas a la vez, busca tú equilibrio.
      Saludos!!!